domingo, mayo 26, 2024

Christian Nodal exhibe en redes conversación con Belinda

CIUDAD DE MÉXICO.- Las redes sociales se encendieron luego de que Christian Nodal exhibiera en su cuenta de Twitter una conversación con su exprometida, Belinda, como respuesta a supuestos comentarios que la madre de la cantante hizo en su contra.

Todo comenzó cuando Belinda Schüll, madre de la interprete de El Sapito, celebró con emojis de aplausos un comentario en Instagram que calificaba a Nodal como “naco”.

Ante esto, Nodal se quedó callado y no hizo ningún comentario pero todo cambió cuando, a través de una publicación en Instagram, la madre de Belinda asegurara que hay gente en el mundo que “quiere recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Este comentario bastó para que Christian Nodal se fuera en contra de la señora Schüll y expusiera una conversación en la que se puede ver a Belinda pidiéndole dinero para arreglarse los dientes. Además, en la misma captura de pantalla, se puede ver que, ante la nula respuesta a su petición, la cantante le escribe “me has destruido la vida” y “sabía que me ibas a dejar sola”.

Junto a la captura de pantalla, Nodal escribió un mensaje en el que deja ver que Belinda Schüll ha sido quien se ha beneficiado todo el tiempo de la carrera de su hija, hasta dejarla sin nada. También pide que lo dejen en paz pues, asegura, está sanando después de su ruptura.

https://twitter.com/elnodal/status/1526874278779441152?s=20&t=cJ8DBS2BMGmU2f8Dj-SAaQ

Recordemos que esta es una de las pocas veces que Christian Nodal ha hablado de su separación de Belinda, pues se había mantenido hermético ante la situación desde inicios de 2022.

Las redes se dividen: #TeamNodal o #TeamBelinda

Los usuarios de redes sociales comenzaron a formar bandos luego de que Nodal expusiera la conversación con Belinda. Por un lado están quienes critican la manera de actuar del cantante, pues aseguran que “un caballero no se comportaría así” y que la forma de abordar la situación no fue la mejor.

Además de esto, critican que Nodal se tomó a pecho un comentario que, posiblemente, nada tenía que ver con él y sólo fue el pretexto para exponer a su ex de manera pública.

Por el otro están las personas que justifican sus acciones diciendo que tanto Belinda como él tienen derecho a hablar públicamente sobre su relación por lo que, si así lo desea, la cantante podrá hacer lo mismo de la manera en que a ella mejor le parezca y en el momento que considere adecuado.

Continúa leyendo:

Silvia Pinal: Cancelan la obra ‘Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados