fbpx

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor Chris Pratt ha sido foco de polémica porque algunos usuarios piensan que apoya a Donald Trump.

Esto debido a que el actor no participó en un evento de recaudación de fondos para la campaña electoral de Joe Biden, evento en el que participó la mayoría del cast de Avengers.

Como resultado, su ausencia fue relacionada con el apoyo a Donald Trump.

Además, los internautas han cuestionado el papel que juega en la saga de acción Avengers y, en general, en todo el universo cinematográfico de Marvel.

No obstante, sus compañeros de trabajo, abogaron incluso por su despido como miembro de pleno derecho de este particular equipo de superhéroes.

La polémica, iniciada por la cineasta Amy Berg, llegó a oídos de algunos de los compañeros de rodaje más famosos del marido de Katherine Schwarzenegger.

Los actores no dudaron en arremeter contra los detractores -especialmente contra aquellos que le han definido como el ‘peor Chris’ de Hollywood.

Quienes además, alabaron a su buen amigo tanto por su calidad interpretativa como por su bondadoso espíritu.

‘Vaya mundo, aquellos que parecen no tener pecado alguno están lanzando piedras a mi hermano Chris Pratt. Un verdadero ‘cristiano’ [‘Christian’ en inglés, palabra que se asemeja al nombre del actor] que no ha demostrado otra cosa que gratitud y optimismo. Y además ahora forma parte de una familia política [los Schwarzenegger y los Shriver] que ha usado su plataforma para el discurso cívico y para insistir en la importancia del servicio al más alto nivel’, escribió Robert Downey Jr. en su cuenta de Instagram.

Pero no fue el único en mostrar solidaridad con Chris Prat, pues Mark Ruffalo también le desmostró su apoyo:

‘Se lo digo a todos, Chris Pratt es el hombre más sólido que te puedes encontrar. Le conozco personalmente, pero solo tienes que ver cómo vive su vida para conocer su calidad humana. Que no sea un activista político no indica ni significa nada. Todo esto es una distracción que enturbia lo verdaderamente relevante’, aseguró por su parte Mark Ruffalo.

Lo anterior para responder a la citada Amy Berg que atacara sin piedad a Chris Pratt por su supuesta equidistancia política y su estilo de vida aparentemente religioso y conservador.

También te puede interesar:

Ya viene la “Feria de las Calacas. Memorias del camino”
EDT/dth

Comentarios

comentarios

Por EDT