Chris Evans y Ryan Gosling protagonizarán ‘The Gray Man’, la nueva película de Netflix

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Los hermanos Joe y Anthony Russo seguirán trabajando de la mano con Netflix. Ahora, se ha dado a conocer que la dupla detrás de Avengers: Endgame dirigirá la cinta The Gray Man, que será la más costosa en la historia del servicio de streaming.

Según un informe de Deadline, la producción contará con un presupuesto de alrededor de $200 millones de dólares y tendrá el objetivo de iniciar una nueva franquicia que estará enfocada en la acción. Para ese objetivo, la película ya tiene asegurados a sus protagonistas: Ryan Gosling y Chris Evans.

Además, los guionistas de la cinta serán Christopher Markus y Stephen McFeely, aclamados escritores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

La película se basará en la novela de Mark Greaney y presentará “un duelo mortal” entre el asesino freelance Gentry (Ryan Gosling) y su excompañero de la CIA, Lloyd Hansen (Chris Evans).

Netflix tendría como objetivo crear una franquicia tan popular y exitosa como James Bond 007, por ello la enorme inversión. Las secuelas posteriores seguirán la ruta de Gentry alrededor del mundo, por lo que es seguro que podremos ver a uno de los protagonistas en más de una entrega.

Según Anthony Russo, su idea es volver al territorio de Capitán América: El Soldado de Invierno, pero en un entorno de mundo real. De ahí que expresa que: “la película es un verdadero mano a mano entre estos dos grandes actores que representarán dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer”.

Por ahora no hay detalles de cuándo podremos ver el resultado de este trabajo, pero se ha dicho que la producción iniciará en diversas locaciones a principios de 2021.

Continúa leyendo:

Revelan resultados de la autopsia de Naya Rivera

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: El peso de la confianza

Roberto Fuentes Vivar · Reservas por más de 250 mil...

LOS CAPITALES: La democracia sindical será un factor determinante para el nuevo T-MEC

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los líderes sindicales no quieren soltar...

La Espinita

Andy S. K. Brown   De la Fuente: Desprecio a la...

LIBROS DE AYER Y HOY: John Lennon, Oh my love y el sueño que quebraron

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx El 8 de diciembre se recuerda el absurdo...