fbpx Chocan dos aeronaves del Ejército durante prácticas acrobáticas en Tecámac | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDA D DE MÉXICO, 16 de octubre (AlMomentoMX).-  Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana chocaron cuando realizaban acrobacias en la base militar de Santa Lucía, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Los pilotos -dos por aeronave- salieron ilesos debido a que lograron eyectarse previo a la colisión. No se reportan personas lesionadas.

Tras el impacto, una de las aeronaves tipo Texan de la Fuerza Aérea Mexicana cayó dentro de las instalaciones de la base área militar de Santa Lucía, mientras que una segunda se estrelló a la altura del Km 2 de la carretera estatal Los Reyes-Zumpango.

En la zona ya laboran elementos del cuerpo de bomberos del municipio mexiquense de Tecámac, así como personal de Protección Civil. Policía Estatal resguarda la zona del incidente.

Videos difundidos a través de redes sociales muestran el momento en que los pilotos se eyectan y descienden con sus paracaídas. Habrían caído sobre una zona de cultivo cercana a las instalaciones militares.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios