fbpx
Choca Mauricio Vila

MÉRIDA.— El gobernador de Yucatán Mauricio Vila, resultó ileso luego del choque en el que se vio involucrada la camioneta en la que viajaba la mañana de este viernes. El mandatario se dirigía a la inauguración de la primera tienda en México de Ace Hardware.

⇒ De acuerdo con Diario de Yucatán, el percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este viernes en el cruce de las calles 14 con 17 de la colonia México, donde la camioneta que transportaba a Vila Dosal colisionó con vehículo Versa.

Durante el evento inaugural, el mandatario yucateco pidió disculpas por haber llegado tarde, pues dijo que se vio involucrado en un accidente de tránsito que “no pasó a más”. Indicó que no presentó ninguna lesión,  y por protocolo de seguridad tuvo que ser trasladado en otro vehículo a fin de llegar al evento.

Aclaró que la Secretaría de Seguridad Pública estatal está tomando conocimiento del percance y estará al pendiente de que se solucione. Además, afirmó que acudirá a ver a las personas involucradas en el accidente, entre ellas una mujer que resultó lesionada.

⇒ Medios locales señalan que la camioneta donde viajaba el gobernador Mauricio Vila no respetó la señal de alto y chocó contra un vehículo Versa, cuya conductora tuvo que ser trasladada a un hospital.

Imagen

Por su parte, el Gobierno de Yucatán confirmó que la camioneta en que viajaba el gobernador Mauricio Vila fue responsable de un accidente, pues el conductor “no se percató de la señal de alto”.

El hecho se registró cuando la persona que conduce la unidad que transporta a Vila Dosal no se percató de una señal de alto de disco, por lo que el percance es responsabilidad del vehículo oficial y el seguro responderá por la atención de la persona afectada, a la cual, como medida preventiva, se le envió a una valoración médica a un hospital y por los daños ocasionados al vehículo“.

Te recomendamos: 

Yucatán se ‘aferra’ al semáforo naranja

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.