miércoles, julio 24, 2024

Chivas ‘regala’ a José Juan Macías porque ya nadie lo aguantaba en el Rebaño

GUADALAJARA, JALISCO.- Chivas ha vuelto a hacer de las suyas, pues a pesar de que en el pasado torneo sufrió de la falta de goles, ahora, en el presente mercado de fichajes, decidió vender a su delantero ‘estrella’, José Juan Macías.

De acuerdo con sdpnoticias, Chivas no tuvo de otra más que deshacerse de José Juan Macías debido a que según rumores dentro del vestidor, los compañeros del ariete mexicano de 24 años no soportaban las actitudes del futbolista.

Mucho se ha dicho en el entorno de Chivas y la relación con José Juan Macías, un delantero que prometía ser el próximo Chicharito Hernández en el equipo, pero que a la llegada del mismo Javier, José Juan Macías se hizo ‘chiquito’.

José Juan Macías fue o es una promesa en el futbol mexicano, pero si es que todavía puede resurgir en la delantera, ya no lo podrá hacer con el equipo de sus amores, pues Chivas decidió desecharlo al Club Santos Laguna.

José Juan Macías es un jugador que a lo largo de su carrera se ha mostrado con la faceta de ser un futbolista ‘egocentrista’ en Chivas, ya que sus privilegios le han permitido tener una mentalidad que ha sido molesta para sus compañeros.

El papá de Macías es uno de los empresarios aceiteros más importantes en el país, por lo que José Juan Macías ha tenido la fortuna de tener lujos, mismo que lo han llevado a tener a gente especializada en el deporte que lo ayuden a sobresalir, y que le permitieron dar un salto de calidad en Chivas.

José Juan Macías es un jugador que tiene a preparadores físicos personales, los cuales lo ayudan en sus entrenamientos fuera de los equipos en los que ha jugado, pero esos privilegios han sido el problema para la relación con sus compañeros, pues Macías es calificado como una persona “molesta” y “egocéntrica”.

La relación de José Juan Macías con sus compañeros en Chivas hizo que el equipo decidiera plantearse su venta al Club Santos Laguna, ya que habrían considerado que el delantero ocasionaba conflicto en el vestuario del equipo, además de que no tenía la confianza de Fernando Gago.

El Club Santos Laguna tuvo que pagar 2 millones de dólares, algo así como 36 millones de pesos mexicanos para hacerse con los servicios del jugador que era de Chivas, equipo que conservó el 50% de la carta del futbolista para una futura venta.
AM.MX/fm

Artículos relacionados