Chihuahua garantiza calidad a los turistas a través de nuevas constancias a prestadores de servicios

Fecha:

CHIHUAHUA.—  La Secretaría de Turismo de Chihuahua entregó 39 constancias de Registro Nacional de Turismo (RNT) a empresas de diferentes giros, desde hoteles, restaurantes, tour operadores y guías de turistas, de todas las regiones del estado.

⇒ Las empresas que ahora cuentan con esta constancia se localizan en los municipios de Cuauhtémoc, Aquiles Serdán, Ascensión, Batopilas, Meoqui, Ojinaga y Chihuahua.

La secretaria de Turismo de Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, indicó que el Registro Nacional de Turismo es el catálogo público de prestadores de servicios turísticos en el país y su objetivo es brindar certeza al turista sobre la oferta de servicios en cada destino.

“Les pedimos que nos ayuden siendo promotores de este registro entre sus colegas, informándoles que es un trámite gratuito, que tiene vigencia de dos años y que la Secretaría de Turismo los acompaña en el proceso de inscripción y renovación como enlace directo con Sectur”, dijo Gómez Gallegos a los asistentes.

⇒ Las empresas que recibieron su constancia de registro, ofrecen diversos servicios del giro de alimentos, hospedaje, operadores turísticos, transporte aéreo, entre otros.

Te recomendamos: 

Ataque armado deja un elemento de la Guardia Nacional muerto en Tamaulipas

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Apoyo a la Palabra‘ no es un crédito, es respaldo directo: Rocío Nahle

Durante esta jornada fueron entregadas mil 299 órdenes de pago del programa Apoyo a la Palabra, por un total de nueve millones 189 mil pesos.

Asignan 200 mdp para saneamiento del río Los Perros en el Istmo de Tehuantepec

Salomón Jara anunció que, en este 2026, su administración destinará 200 millones de pesos para el saneamiento del río Los Perros.

Suspenden clases para este 23 de febrero en algunos municipios de Puebla

Con la llegada del frente frío No. 36, la Secretaría de Educación de Puebla anunció que serán suspendidas las clases el lunes 23 de febrero.

Parlamento de Venezuela aprueba por unanimidad histórica ley de amnistía; Delcy Rodríguez la promulga

Rodríguez firmó el documento en el palacio presidencial de Miraflores, constató la AFP.