miércoles, abril 17, 2024

Chiefs vs. Changers, el regreso de la NFL a México

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero (AlMomentoMX).- La NFL anunció los partidos internacionales que tendrán en la temporada 2019. Y México albergará el duelo entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles en el Estadio Azteca.

“La NFL vuelve a la Ciudad de México con un duelo entre rivales de división donde los Chargers serán el equipo local en el Estadio Azteca ante los Chiefs”, dice el comunicado de la NFL en Twitter. 

Esto marcaría el regreso de la NFL y de Kansas City, luego de que en 2018 el mal estado del césped en el Estadio Azteca obligó a cancelar el juego de los Chiefs ante los Rams de Los Ángeles.

El encuentro de la NFL en la Ciudad de México es uno de los cinco juegos internacionales programados para la temporada regular 2019, los otros cuatro se jugarán en Londres, Inglaterra: dos en el Estadio de Wembley y dos en el nuevo estadio de Tottenham Hotspur.

En Londres, Panteras de Carolina se enfrentarán a los Bucaneros de Tampa Bay; Osos de Chicago contra Raiders de Oakland; Bengalís de Cincinnati jugarán contra los Carneros de Los Ángeles; mientras que los Texanos de Houston se encara con Jaguares de Jacksonville.

En mazo se dará a conocer el calendario de la temporada 2019 de la NFL, serán anunciadas las fechas y horarios de los duelos en territorio extranjero. Se prevé que el duelo en territorio azteca sea el fin de semana del 20 de noviembre, como ha sido en las anteriores ocasiones.

Juegos internacionales 2019:

  1. Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers en la Ciudad de México
  2. Carolina Panthers y Tampa Bay Buccaneers en Londres
  3. Chicago Bears y Oakland Raiders en Londres
  4. Cincinnati Bengals en Los Angeles Rams en Londres
  5. Houston Texans y Jacksonville Jaguars en Londres

AM.MX/dsc

Artículos relacionados