fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio (AlMomentoMX).-  Tras ser presentado como nuevo refuerzo del West Ham, Javier “Chicharito” Hernández se incorporó a los entrenamientos del conjunto inglés y tuvo su primera práctica para estar listo en el inicio de la próxima temporada.

“¡Al fin llegó @CH14 ! ¡Y fue todo lo bueno que se esperaba! #WelcomeChicha #VamosHammers”, expresó el club en su cuenta de Twitter.

La llegada del Chicharito al equipo de la Premier League ha generado euforia en el club y en los aficionados de los Hammers. Incluso su compañero austriaco Marko Arnautovic lo definió como el “delantero perfecto”.

El cuadro dirigido por Slaven Bilić comenzará la nueva campaña el próximo 13 de agosto visitando al Manchester United, exequipo del mexicano, por lo que se espera que en su regreso a Old Trafford, el delantero del Tri pueda empezar a marcar goles.

Por otra parte, el delantero aseguró que rechazó ofertas de dos importantes ligas para regresar a la Premier League, donde dice sentirse muy feliz. “Tuve una oferta en España y dos en Italia. Las últimas veces que salí, lo hice en el último día. Ahora agradezco que se haya dado pronto y espero responder con resultados”, dijo ante medios de comunicación.

El mexicano dejó el Bayer Leverkusen de la Bundesliga después de dos temporadas y aunque le quedaba un año de contrato determinó regresar a la liga en la que debutó en Europa.

“West Ham me mostró mucha confianza. Estoy en la mejor liga del mundo”, indicó el mexicano quien tendrá una nueva etapa en el futbol inglés después de haber militado en el Manchester United.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios