domingo, junio 29, 2025

‘Chicharito’ vuelve a anotar con los Hammers; vencen 4-2 al Burnley

El delantero mexicano aportó un gol al triunfo en en el tiempo extra / Foto: AP

LONDRES, 03 de noviembre, (AlMomentoMX).- El delantero mexicano Javier Hernández anotó en la victoria de West Ham ante Burnley por marcador de 4-2, en el partido de la jornada 11 de la Premier League.

En el estadio Olímpico de Londres, los goles corrieron a cargo de Marko Arnautovic al minuto 10, Felipe Anderson al 68 y al 84, y de “Chicharito” Hernández al 90+2, por parte de los locales.

Por los visitantes, Jóhann Berg Guðmundsson firmó el primero para su causa, al minuto 45, y Chris Wood al 77.

Con este resultado, los Hammers cortaron una racha de cuatro juegos consecutivos sin ganar; Burnley, con la derrota, sumó su séptimo descalabro de la temporada.

Respecto a las posiciones, West Ham se colocó en el décimo tercer lugar de la tabla general, con 11 puntos; sus rivales se ubicaron en la decimoquinta plaza con ocho unidades.

Después de estar fuera de la cancha por una infección, el delantero mexicano volvió a marcar en un partido de Premier League, tras ingresar a la cancha en el minuto 61.

En el siguiente juego de Liga, West Ham visitará al Huddersfield Town, mientras que Burnley recibirá al Leicester City.

AM-MX/mla


Vestidas de Azul la mujer transexual en los años de la transición española

Nacha Sánchez (Vestida de azul): "Llevaba 41 años esperando que alguien me llame por teléfono para decirme 'Oye, ¿estás viva?" 41 años después del estreno del documental de culto, un equipo capitaneado por Valeria Vegas y los Javis retrata las vidas de sus protagonistas trans en Vestidas de azul, de Atresplayer. Nacha Sánchez es la única de ellas que sigue viva para verlo (y aparecer en la serie).

Artículos relacionados