Chiapas realiza el Primer Encuentro Intermunicipal de Turismo

Fecha:

CHIAPAS.- Desde hace unos meses el turismo es prioridad para el Gobierno de Chiapas, por lo que en la entidad se llevó a cabo el Primer Encuentro Intermunicipal de Turismo, encabezado por el gobernador Rutilio Escandón

El gran potencial que posee Chiapas es que el turismo es fundamental, trae importantes ingresos económicos para la entidad, empleos y estos encuentros nos dan la oportunidad de poder establecer estos tipos de mecanismo para estar mejor preparados”, dijo el mandatario.

Leonardo Cuesta Ramos, presidente municipal de Chiapa de Corzo, destacó que con este encuentro se tendrá la oportunidad de conocer estrategias, proyectos y acciones exitosas en materia turística.

Por su parte, Katyna de la Vega Grajales, secretaria de Turismo, aseguró que Chiapas tiene mucho para ofrecer en cada uno de sus municipios y regiones, entre sus bellezas naturales, además de costumbres y fiestas de sus lenguas nativas y todo lo que representa la herencia ancestral de los pueblos originarios.

 

Continúa leyendo: 

 

Londres galardona a Omar Fayad, gobernador de Hidalgo

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Julia Cruz tendrá la batuta de la Orquesta Filarmónica este fin de semana

La directora española Julia Cruz, ha sido designada como...

‘Apoyo a la Palabra‘ no es un crédito, es respaldo directo: Rocío Nahle

Durante esta jornada fueron entregadas mil 299 órdenes de pago del programa Apoyo a la Palabra, por un total de nueve millones 189 mil pesos.

Asignan 200 mdp para saneamiento del río Los Perros en el Istmo de Tehuantepec

Salomón Jara anunció que, en este 2026, su administración destinará 200 millones de pesos para el saneamiento del río Los Perros.

Suspenden clases para este 23 de febrero en algunos municipios de Puebla

Con la llegada del frente frío No. 36, la Secretaría de Educación de Puebla anunció que serán suspendidas las clases el lunes 23 de febrero.