jueves, abril 18, 2024

Checo Pérez saldrá cuarto en el Gran Premio de Abu Dabi

Ciudad De México.- Con paso firme, el neerlandés Max Verstappen superó a su principal rival en las clasificaciones a la última carrera de la Fórmula 1, el Gran Premio de Abu Dabi,  Lewis Hamilton, pues el piloto de Red Bull se hizo de la Pole Position con un tiempo estimado de 1:22.109, mientras que el británico quedando en el segundo puesto de la clasificación logró 1:22.480.

La batalla entre los dos profesionales de las carreras está siendo bastante reñida, ya que al tener la misma cantidad de puntos, gracias al Gran Premio de Arabia Saudita, el título por el gran campeón de la temporada 2021 de la F1, se lo quedará uno de ellos.

El tercer lugar de la clasificación de Abu Dabi, se lo llevó el joven piloto de 22 años de McLaren, Lando Norris, quien sobreponiéndose ante cualquier situación que se le presente, consiguió su boleto a Abu Dabi estando entre las tres mejores posiciones con un tiempo de 1:22.931.

Sin duda Red Bull hizo de las suyas en estas clasificaciones, puesto que el compañero de Max Verstappen, el mexicano, Checo Pérez, se ha quedado con el cuarto lugar con un tiempo de nada más y menos que de 1:22.947, por lo que en la gran carrera (celebrada el día de mañana) el tapatío saldrá desde la posición ya mencionada.

Cabe mencionar que Pérez quedó por encima del español Carlos Sainz, quien obviamente logró conseguir el quinto lugar de las clasificaciones con un tiempo de 1:22.992.

Entre los primeros 10 lugares:

  • Sexto Lugar – Valtteri Bottas (Mercedes)
  • Séptimo Lugar – Charles Leclerc (Ferrari)
  • Octavo Lugar – Yuki Tsunoda (Alphatauri Honda)
  • Noveno Lugar – Esteban Ocon (Alpine Renault)
  • Décimo Lugar – Daniel Ricciardo (McLaren Mercedes)

La última carrera de temporada de la Fórmula 1, se estará llevando a cabo el día de mañana 12 de diciembre a las 7:00 horas (centro de México) en el Yas Marina Circuit y se podrá disfrutar a través de  Fox Sports, Star Plus y F1TV. ¿Quién se estará llevando el triunfo definitivo de la temporada?

Te recomendamos:

León da el primer zarpazo y vence 3-2 a Atlas

AM.MX/CV

Artículos relacionados