lunes, mayo 20, 2024

Checa el Primer vistazo a ‘RE: Welcome To Raccoon City’ dirigido por Johannes Roberts

Ciudad De México.- ¡La espera ha terminado! Se han revelado las primeras imágenes oficiales de la nueva adaptación cinematográfica de la saga de juegos de survival terror “Resident Evil”. Cabe reiterar que este próximo largometraje, con fecha de estreno para el 25 de noviembre,  estará a cargo del director, Johannes Roberts, y se basará en los dos primeros juegos de Resident Evil, por lo cual no será un reboot ni un remake.

En la primera imagen, se puede observar a Avan Jogia como Leon S. Kennedy, en compañía de Kaya Scodelario en el papel de Claire Redfield, al parecer ambos protagonistas se encuentran en las cloacas, debajo de Raccoon City, tal cual como en el videojuego, tal vez en busca de Sherry Birkin.

Por otra parte, en una segunda imagen se puede ver a a Tom Hopper como Albert Wesker, a Nathan Dales como Brad Vickers, a Hannah John-Kamen como Jill Valentine y a Robbie Amell como Chris Redfield, todos ellos entrando por primera vez en la mansión Spencer de Resident Evil 1.

https://twitter.com/Nibellion/status/1432331520048574469

Pero lo que sorprendió a muchos, incluyéndonos, es que en la última imagen compartida, Lisa Trevor, interpretada por Marina Mazepa, aparecerá en la película, como lo hizo en el primer videojuego. Hay que mencionar, que Lisa es parte clave del primer Resident Evil, ya que fue víctima de experimentos por parte de Umbrella. ¿Será cuestión de tiempo para que nos presenten el Tyrant?

En entrevista exclusiva para IGN, Johannes Roberts, ha declarado que esta película no tendrá nada que ver con la franquicia dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich que dio al personaje canon conocido como Alice Abernathy. Además mencionó que busca crear una película que fuera mucho más una película de terror que el tipo de acción de ciencia ficción de las películas anteriores.

“Las películas anteriores eran muy brillantes y brillantes, mientras que esta película era oscura y sucia, filmada en su totalidad de noche. Llueve constantemente y la ciudad está envuelta en niebla. … Fui enormemente influenciado por películas como ‘El exorcista’ (¡y ‘El exorcista 3’!), ‘No mires’ y “‘El Resplandor'”. 

Te recomendamos:

Lewis Pullman será el protagonista de la nueva versión de la novela “Salem’s Lot”

AM.MX/CV

Artículos relacionados