Checa el primer avance de ‘Stardust’, la cinta biográfica sobre David Bowie

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- En la actualidad, las cintas biográficas de algunas de las más grandes estrellas de la música han tenido gran éxito y el público ha mostrado interés en estas historias. Una biopic que se unirá a la lista es Stardust, la película sobre la vida de David Bowie, que recién estrenó un primer avance.

En el marco del Tribeca Film Festival, Stardust sería estrenada, sin embargo, ante la pandemia por la que atraviesa el mundo, este festival tuvo que ser cancelado y el estreno del filme sobre la vida de Bowie ha sido pospuesto. A pesar de esto, Variety ha estrenado un pequeño clip de la cinta en el que aparece Johnny Flynn caracterizado como David Bowie teniendo una conversación con Marc Maron, quien interpreta a Ron Oberman, publicista de Mercury Records.

La cinta está ambientada en 1971, cuando Bowie viajó por primera vez a territorio estadounidense cuando sólo tenía 24 años. La trama sigue la inspiración que tomó para crear a uno de sus alter ego en específico: Ziggy Stardust y el lanzamiento de su icónico disco de 1972 The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars.

Los productores de este largometraje insisten en que no es propiamente una película biográfica, sino que se centra en la transformación de David en Ziggy Stardust. No recorre toda la vida del artista, sino solo esos años cruciales que lo lanzaron al estrellato.

Continúa leyendo:

Ambulante 2020 ofrecerá sus documentales de forma gratuita en línea

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

IMSS: ¿Qué pasa con el dinero de la pensión si el jubilado muere y no tiene herederos?

Aunque muchos creen que ese recurso “se pierde” o que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se queda automáticamente con él, la realidad es más compleja y está respaldada por la legislación vigente. Entender este proceso es clave tanto para los actuales pensionados como para quienes están próximos a retirarse.

Clara Brugada inaugura Casa de las 3Rs del Cuidado en Coyoacán con servicios integrales

Clara Brugada inaugura Casa de las 3Rs del Cuidado en Coyoacán con servicios gratuitos de salud, bienestar y apoyo comunitario. El modelo busca redistribuir tareas domésticas y fortalecer el sistema público de cuidados en Ciudad de México.

Retrospectiva de Gianfranco Rosi llegará a Cineteca Nacional con ciclo de cine de no ficción

Cineteca Nacional presenta retrospectiva de Gianfranco Rosi del 23 de abril al 3 de mayo con ciclo de cine documental. La muestra incluye charla con el director y proyección de su filmografía premiada en alianza con el Instituto Italiano de Cultura.

Inauguran el Hospital de Gineco Pediatría No. 15 en Ciudad del Carmen

Con el Hospital de Gineco Pediatría No. 15, la población de Ciudad del Carmen contará con especialidades que no se tenían antes.