domingo, mayo 19, 2024

Ambulante 2020 ofrecerá sus documentales de forma gratuita en línea

CIUDAD DE MÉXICO.- El festival de cine itinerante Ambulante, que ha recorrido México desde hace 15 años, tuvo que cancelar su edición para este año debido a la pandemia de coronavirus, sin embargo, los organizadores han decidido llevar la selección oficial hasta la comodidad de tu casa.

El actor Diego Luna, quien es uno de los fundadores de este festival, anunció a través de sus redes sociales que Ambulante 2020 estará disponible de manera gratuita y en línea para pasar mejor esta cuarentena. Del 29 de abril al 28 de mayo cada día se estrenará un documental o programa distinto que estará disponible por 24 horas en el sitio oficial de Ambulante.

Además, anunciaron que durante este evento, al que han llamado Ambulante en Casa, también habrá sesiones de preguntas y respuestas, así como conversatorios nocturnos con cineastas e invitados especiales y encuentros temáticos.

El programa completo y los horarios de Ambulante en Casa se anunciarán el martes 21 de abril por lo que deberás estar muy pendiente de las redes oficiales del festival.

Continúa leyendo:

OMG! Sharpay, Gabriella y Troy de ‘High School Musical’ darán concierto online por cuarentena

AMX/KMJ

Artículos relacionados