fbpx
Llegan recibos de la CFE de hasta 40 mil pesos en Quintana Roo

QUINTANA ROO.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, extendió una carta a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a que los quintanarroenses han recibido recibos de luz con tarifas de hasta 40 mil pesos.

En la carta dirigida al licenciado Manuel Bartlett Díaz, Carlos Joaquín pide aclarar los “errores” excesivos ya que muchos usuarios acuden a las oficinas de la CFE para levantar las quejas.

Imagen

“Solicito a la CFE revisar cuántos “errores” hay en los recibos de energía eléctrica de Quintana Roo y resolver la situación”, dictó en la carta.

El mandatario asegura que este error pone en vulnerabilidad a los quintanarroenses pues la mayoría quedaron sin empleo debido a la crisis económica por el coronavirus y por otro lado, algunos deben salir de sus casas y exponerse al exterior para dirigirse a las oficinas de la CFE.

Asimismo, asegura que todas las poblaciones del estado han sido afectadas por la situación, por lo que urge resolver el problema.

Por otro lado, el Congreso del estado reanudó actividades ayer y urgió a que se otorgue una prórroga y facilidades en el pago del servicio de energía eléctrica en los bimestres de marzo-abril y mayo-junio del 2020 para Quintana Roo.

Pidió también a la CFE que suspenda toda orden de corte del suministro de energía eléctrica en la entidad.

Congreso de Quintana Roo reanuda actividades legislativas

 

Continúa leyendo:

Ciclo escolar en QRoo concluirá el 17 de julio con clases a distancia

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios