Cerrarán carriles laterales en Anillo Periférico por obras de la Línea 3 del Cablebús

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que, debido a los trabajos de la Línea 3 del Cablebús, de las 22:00 horas del viernes 12 de enero y hasta las 05:00 horas del martes 23 de enero, se llevará a cabo el confinamiento de carriles laterales de Anillo Periférico.

El cierre en los carriles laterales de Anillo Periférico será desde Avenida Constituyentes a la calle Electrificación, con dirección al norte. Se recomienda a los automovilistas usar los carriles centrales de Anillo Periférico. Las obras que se llevarán a cabo corresponden a la cimentación de la torre 36.

⇒ La nueva línea del Cablebús que recorrerá de Los Pinos, en Chapultepec, a Vasco de Quiróga, en Santa Fe. Faltan pocos meses para su apertura, que se espera sea antes de que termine el sexenio en curso.

La indicación de la dependencia es que se utilicen los carriles centrales durante las seis semanas de trabajos de construcción de la Línea 3 del Cablebús, además de que se invitó a la población a tomar precauciones y si es necesario utilizar alguna alternativa vial para disminuir el tráfico.

⇒ Avenida Parque Lira y Molino del Rey serían algunas de las alternativas viales para evitar aglomeraciones en el Anillo Periférico.

Si bien es un tramo breve, por estas vialidades se encuentran puntos concurridos de la Ciudad de México como el Bosque de Chapultepec, el Metro Constituyentes y demás servicios de transporte fundamentales para conectar al poniente de la capital del país con el centro y demás regiones.

Te recomendamos: 

Artesanías penitenciarias participan en la exposición “Arte y Colores de la Ciudad de México”

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Óscar Rébora participa en la conmemoración por los 30 años del Parque Ecológico Kabah

El secretario de Ecología y Medio Ambiente, Óscar Rébora, participó en la ceremonia conmemorativa por el 30 aniversario del Parque Ecológico Kabah.

Alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, solicita 182 mdp adicionales rumbo al Mundial 2026; serán destinados a seguridad y mantenimiento

Explicó que, a ocho meses de la justa deportiva, la demarcación ya tiene listo el proyecto de las necesidades más apremiantes para cubrir la demanda de servicios y seguridad que implicará la justa mundialista.

Vicky Wolff parodia la propuesta del gobierno federal de imponer un impuesto a los videojuegos violentos

¿Quién es Vicky Wolff y por qué Salinas Pliego retomó su video contra el gobierno?

Acusa ONU a Estados Unidos de cometer ejecuciones extrajudiciales en ataques contra presuntos narcotraficantes en el Caribe y el Pacífico

En entrevista con la agencia AFP, Volker Türk señaló que los ataques estadounidenses parecen contravenir el derecho internacional en materia de derechos humanos.