fbpx

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 4 de agosto (AlmomentoMX).- Este viernes 2 de agosto, el Centro Médico GIN Toluca, hospital de GINgroup, empresa que preside el empresario mexicano, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, y que dirige el Dr. Ricardo J. Mondragón Sánchez, Director General GINmedical, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Isidro Fabela de la Ciudad de Toluca, Estado de México, para que sus estudiantes realicen prácticas de campo clínico en el Centro Médico GIN, además de asegurar la atención médica para los profesores y alumnos de la institución educativa.

La firma del convenio se realizó en el aula de enseñanza del centro médico, con la presencia del Dr. Ricardo J. Mondragón Sánchez, Director General GINmedical; el C.P Iván Hernández Morales, Apoderado Legal del Centro Médico GIN Toluca; el Lic. Ricardo V. Mercado Galán, Director General y Representante Legal de la Universidad Isidro Fabela de Toluca; y el L.E Hugo G. Rodríguez Castillo, Director de la Escuela de Salud Isidro Fabela de Toluca. Previo a la firma, se hizo un recorrido por las instalaciones del hospital, para mostrar al personal de la Universidad, las instalaciones y equipo de alta tecnología con el que cuenta el Centro Médico GIN; en dicha presentación el Dr. Mondragón comentó, “Estamos muy contentos porque sus prácticas son nuevas y nos dieron la confianza de poder asesorar a sus alumnos por medio de nuestro equipo de médicos especializados para cumplir con su programa académico”.

Este acuerdo significa un paso importante para la empresa de Beyruti Sánchez y su compromiso con la sociedad mexicana, para garantizar su bienestar integral y el desarrollo de las capacidades de los jóvenes.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios