QUERÉTARO, 17 de octubre, (AlMomentoMX).— El standupero Carlos Ballarta denunció, a través de sus redes sociales, que el gobierno de Querétaro, tanto municipal como estatal son responsables de la cancelación de su show: “Dios está muerto”.
El comediante señala en sus redes sociales que el gobierno panista de Luis Nava, munícipe de Querétaro, y el fanatismo religioso al que obedece, están coartando la libertad de expresión de sus ciudadanos.
“Desafortunadamente el panismo y el fanatismo religioso han triunfado una vez más; parece que vivimos en un estado de índole religioso 😕 ni la pena vale pelearme con las autoridades municipales y/o estatales para que lo dejen a uno ejercer su derecho de expresión.
Me siento decepcionado y asigno total culpabilidad a Luis Nava, presidente municipal de su ciudad; a Francisco Domínguez, su gobernador; al PAN, y en mayor medida, al pensamiento fundamentalista y el terrible atraso que dichas actitudes atraen en lo que se supone debería ser un gobierno laico”, señaló.
https://www.facebook.com/ballartacarlos/photos/a.370294729826697/1145570865632409/?type=3&theater
Dios está muerto estaba programado para el día 18 de octubre en el Teatro de la Ciudad, en Querétaro, pero fue cancelado debido a que el gobierno municipal no otorgó los permisos para su realización.
Por su parte, el municipio de Querétaro dio a conocer su postura, a través de sus redes sociales; según el ayuntamiento, Carlos Ballarta no realizó el debido papeleo en tiempo y forma, tal y como lo especifica la ley ante cualquier espectáculo público.
Video sugerido:
AMX/TIV