miércoles, febrero 28, 2024

Celebridades mexicanas cantan ‘Cielito Lindo’ y el internet les responde con memes y críticas

CIUDAD DE MÉXICO.- Tratando de imitar lo que algunas celebridades hicieron en los Estados Unidos para “mostrar solidaridad” en la lucha contra el coronavirus, artistas y deportistas mexicanos se unieron en un video para entonar Cielito Lindo y las redes sociales reaccionaron, aunque no de la manera esperada.

Hace algunas semanas Gal Gadot, Natalie Portman, Mark Ruffalo, Jimmy Fallon, entre otros, se hicieron tendencia tras publicar un video en el que se les ve cantando fragmentos del famoso tema Imagine. Los artistas recibieron un sin fin de críticas pues los internautas consideraron que sólo buscaban hacerse notar y terminaron demostrando la desigualdad en la que se está viviendo la pandemia.

Después de que las redes le aplicaran el ‘thank you, next’ a los gringos, celebridades mexicanas como Yuri, Carlos Rivera, Paola Espinoza, Raúl Jiménez, Chumel Torres y Monstserrat Oliver parecen no haber entendido el mensaje y Twitter los ha destrozado tras publicar un video en el que aparecen cantando Cielito Lindo con la intención de “mandar un mensaje de amor, esperanza y positivo”.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1249402272389324802?s=20

Dejando de lado lo mal entonados que son muchos de los participantes, las redes han criticado y se han burlado del video que demuestra exactamente lo mismo que el publicado por Gal Gadot: no todos viven la cuarentena de la misma manera y eso es más evidente en nuestro país.

https://twitter.com/lalolnd/status/1249444697292095489?s=20

Quien ha sido blanco de mayores críticas y burlas es el youtuber Chumel Torres pues él fue uno de los primeros en criticar la “buena intención” de la interprete de Wonder Woman y su video cantando Imagine por lo que lo tacharon de incongruente.

https://twitter.com/MiPadrin0LDevil/status/1249435649314185216?s=20

Continúa leyendo:

Disney prepara live-action de ‘Robin Hood’

AMX/KMJ

Artículos relacionados