Célebre elección a reinas y reyes del Carnaval Cancún 2025 ante miles de asistentes

Fecha:

CANCÚN, Q. R.- Con gran éxito se vivió el segundo día de elecciones para las Reinas y Reyes del Carnaval Cancún 2025, eligiéndose a los ganadores de las categorías: Soberanos, Juvenil y Diversidad Sexual, ante las miradas de más de cientos de personas que se congregaron en el emblemático Parque de Las Palapas.

Las y los participantes mostraron sus pasos de bailes mediante las coreografías que fueron aplaudidas por la ciudadanía que presenció este concurso, anunciándose a Betsy del Carmen López Marrero y José Antonio Martínez Salazar como reyes Soberanos; Gilda Naomy Ek Chi y César Fernando Alemán Pérez, reyes Juveniles, así como Maikel José Durán Gutiérrez (Avril Inn) y Edwin Francisco Correa Echeverría como reyes de la Diversidad Sexual, quienes serán los dignos representantes de esta fiesta carnestolenda.

Durante el evento artístico, las porras integradas por familiares y amigos aplaudieron a sus candidatas y candidatos favoritos, quienes demostraron la alegría, entusiasmo y emoción en el escenario durante cada baile presentado ante el jurado calificador.

Al concluir la presentación de los ganadores de las tres categorías correspondientes, se invitó al público en general para que el próximo 27 de febrero, fecha en que inicia esta gran celebración carnestolenda sean partícipes de la coronación de las Reinas y Reyes del Carnaval Cancún 2025, el cual concluirá el día 04 de marzo, no sin antes ofrecer concursos de comparsas, carros alegóricos y presentaciones artísticas, para que la ciudadanía y visitantes fomenten la sana convivencia.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Profeco ha brindado 14 mil 450 asesorías durante el operativo Vacacional y Turístico de Verano 2025

Además se han realizado 776 conciliaciones que han derivado en un monto recuperado total de 2 millones 352 mil 133.46 pesos en favor de las personas consumidoras. 14 mil 450 asesorías durante el operativo Vacacional y Turístico de Verano 2025

México establece precios mínimos para la exportación de jitomate con el fin de proteger a productores nacionales

Esta medida, que entra en vigor a partir del 8 de agosto de 2025, está diseñada para proteger a los productores mexicanos y mantener la estabilidad en el mercado de exportación.

Casa de la Mujer en Cuauhtémoc se consolida como un centro integral de apoyo

La Casa de la Mujer en Cuauhtémoc ofrece atención integral y servicios gratuitos para mujeres, adolescentes y niñas, promoviendo su bienestar emocional y físico. Con programas como Reacción Violeta, garantiza espacios seguros y apoyo legal.

Salomón Jara encabeza Mega Tequio de Reforestación en Monte Albán

El gobernador encabezó el Mega Tequio de Reforestación en Monte Albán, que tiene como meta la intervención de 500 hectáreas en diversas fases.