viernes, marzo 1, 2024

Celebran AMLO a jóvenes de Nuevo León por triunfo Desafío Mundial Del Real Madrid 2023

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, empresarios y funcionarios presentes celebraron a los jóvenes de Nuevo León que se coronaron en el Desafío Mundial Del Real Madrid 2023.

Una de las integrantes del equipo campeón agradeció a AMLO y A Samuel García por la invitación a la conferencia mañanera.

Señaló que la experiencia les cambió al vida y que el “trabajo, sudor, lágrimas y pelea” pudieron ser campeones.

El equipo de Nuevo León se tomó la foto grupal junto a AMLO, Carlos Bremer y Samuel García al lado de la copa del Desafío Mundial Del Real Madrid 2023.

Por su parte, el gobernador Samuel García refirió que el campeonato que obtuvieron jóvenes de Nuevo León en el Desafío Mundial Del Real Madrid 2023 “es una hazaña”.

El mandatario estatal destacó que el grupo de jóvenes representan a todo Nuevo León, pues fueron los mejores de 41 centros comunitarios de la entidad.

Tras el campeonato logrado, prometió darle seguimiento a sus carreras profesionales. Y señaló que tienen todo el apoyo del gobierno de Nuevo León.

“No le aflojen, porque el año que entra vamos por el bicampeonato”, expresó Samuel García.

A su vez, el empresario Carlos Bremer refirió que AMLO es el presidente que más ha ayudado al deporte en la historia.

Dijo que por ese apoyo al deporte, lo aprecia y respeta.

“A mí me da mucho gusto que se la vengan a entregar aquí al presidente… él nunca dice nada, pero es el presidente que más ha ayudado al deporte en la historia… yo conozco eso, por eso lo aprecio, lo respeto y le agradezco”.

destacó cómo Nuevo León se coronó como monarca en el Desafío Mundial Del Real Madrid 2023 tras vencer 2-1 en la final al selectivo de Alemania.

El equipo de futbol neoleonés estaba integrado por jóvenes de 14 años de edad, entre ellos 10 hombres y dos mujeres, que viajaron a España para participar en este torneo, en el que participaron 45 países.

En su recorrido al triunfo, los jóvenes vencieron a los equipos de Uruguay, Estados Unidos, Bonaire, Brasil, España y Alemania.
AM.MX/fm

Artículos relacionados