fbpx Celebra el mes patrio con un recorrido gratis en Turibús | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de Septiembre (AlMomentoMX).— ¿Y si festejas el mes patrio recorriendo los puntos más representativos del Centro Histórico… de manera gratuita? Sí, el Turibús ofrecerá paseos nocturnos todos los viernes y sábados de septiembre ¡gratis!

Eso sí, hay una condición para subir al Turibús gratis: tienes que llegar con un disfraz patrio: mariachi, adelitas, luchadores, Pedro Infante, Frida Kahlo… incluso con tu túnica y peluca de Miguel Hidalgo. El chiste es ir vestido con algo 100% mexicano.

En estos recorridos conocerás los principales palacios y monumentos del Centro Histórico. Además, como serán paseos nocturnos, tendrás la oportunidad perfecta para ver la iluminación por las fiestas patrias en el Zócalo. Eso sí, el 15 de septiembre no habrá servicio.

El viaje en Turibús gratis pasará por 10 puntos del Centro Histórico: el Zócalo, la Plaza Manuel Tolsá, el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia, la Fuente de la Diana Cazadora, Torre Mayor, Reforma 222, la Glorieta de Colón, el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes.

La salida de los recorridos es en el Zócalo. Toma en cuenta que el paseo dura cuatro horas (de 21:00 a 1:00 horas) y que no hay paradas. El recorrido termina en el mismo punto de partida. Y si quieres ir pero no disfrazarte, el costo será de 80 pesos, pero te incluye el acceso gratis a dos niños.

No hay texto alternativo automático disponible.

Ahora que si quieres un recorrido más aventurero, recuerda que también hay un tour dedicado a la lucha libre que cierra en la Arena México, cuyo costo es de 650 pesos por adulto y 450 pesos cada niño. Y si quieres algo más fiestero, también hay un tour por las cantinas más antiguas del Centro Histórico, por 350 pesos por persona.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios