jueves, abril 18, 2024

CDMX rompe Récord Guinnes por la clase de trampolines más grande del mundo

CDMX.- La Jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que la Ciudad de México rompió el guinnes de la clase de trampolines más grande del mundo, esto luego de haber tenido participación en el evento, el cual tuvo una duración de 30 minutos.

“Una vez más demostramos con ustedes, que la Ciudad de México es la más deportiva de todas las ciudades del mundo, y eso es gracias a ustedes, que ensayaron durante tantos meses y que hoy hicieron realidad este sueño”, compartió la mandataria local.

Por su parte, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, resaltó que este Récord Guinness es un logro más de la capital, producto del entusiasmo y energía de todas y todos los participantes.

“La Ciudad de México, México y todas las alcaldías de la ciudad y del Valle de México ganamos nuevamente un triunfo, un récord a nivel mundial, haciendo ejercicio, practicando el trampolín fitness”, resaltó.

En su intervención, Susana Reyes, adjudicadora oficial del Récord Guinness, dio a conocer oficialmente que la Ciudad de México e Iztapalapa establecieron el Récord Guinness de la “Clase de Trampolines Fitness más grande del mundo”, que organizó la Alcaldía Iztapalapa en el Zócalo capitalino, con la cifra oficial de 3 mil 935 participantes de todas las demarcaciones.

De acuerdo con los lineamientos establecidos, se verificó que los participantes realizaran 30 minutos activos de clase arriba del trampolín de manera ininterrumpida y simultánea, según como indicaron las y los instructores.

En tanto, el director general del Instituto del Deporte, Javier Hidalgo Ponce, expresó estar muy orgulloso por conseguir el nuevo récord para la Ciudad más deportiva del mundo.

“La Ciudad de México para el mundo haciendo historia con la clase más grande de todo el planeta. Un orgullo. Gracias Récord Guinness, gracias alcaldesa y gracias Jefa de Gobierno, que déjenme decirle lo orgulloso que nos sentimos, porque acompañó toda la clase”, dijo.

Continúa Leyendo:

Alcaldía Cuauhtémoc y Club de Futbol Atlante abren academia de futbol

AM.MX/CV

Artículos relacionados