fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— El Gobierno de la Ciudad de México depositó el tercer apoyo —de 500 pesos— adicional a los beneficiarios del programa Mi Beca para Empezar, como parte de las medidas implementadas para apoyar a la economía de las familias durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que ya se concluyó la entrega de los 500 pesos correspondientes a junio, adicionales a los 330 pesos que reciben los estudiantes de primaria y secundaria; y 300 en el caso de preescolar.

  • Se benefició a 1 millón 200 mil niños desde preescolar hasta secundaria del programa Mi Beca para Empezar.

Como apoyo a la economía familiar en estos momentos difíciles, este 1 de junio se dispersó el tercer apoyo de 500 pesos adicional a  Mi Beca para Empezar a los 1 millón 200 mil niños de escuela pública desde preescolar hasta secundaria“, expresó la mandataria capitalina.

Esta es la tercera ocasión que se hace esta dispersión extraordinaria de recursos y tiene como fin apoyar a las familias durante esta contingencia sanitaria por Covid-19. De esta forma, en los últimos tres meses, cada beneficiario recibió mil 500 pesos, además de la beca, es decir, cerca de 2 mil 500 pesos por niño y niña.

Te recomendamos:

CDMX dará $500 adicionales a beneficiarios de ‘Mi Beca para Empezar’ en junio

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.