martes, febrero 20, 2024

Cats, el popular musical de Broadway, llegará a los cines con Taylor Swift como su protagonista

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio (AlMomentoMX).—  Cats, el popular musical de Broadway de Andrew Lloyd Webber, pronto llegará a la pantalla grande. La película será dirigida por  Tom Hooper (Les Miserables) y tendrá a grandes figuras como parte de su reparto.

La cinta planea sorprender a todos, pues se confirmó que la cantante Taylor Swift formará parte del elenco. Pero no es la única sorpresa, ya que también se anunció la participación de Jennifer Hudson, Ian McKellen y James Corden –a quien identificarás por los videos de Carpool Karaoke–.

Cats es considerado como el mejor musical de la historia y se ha representado ininterrumpidamente desde 1981. Su historia sigue a los «Jellicle Cats», una tribu de gatos que en el transcurso de una noche deben decidir qué miembro del grupo ascenderá al Heavyside Layer para reencarnar en una nueva vida.

Todavía no se revela qué personajes tendrán que interpretar Swift, Corden y McKellen. Pero Jennifer Hudson, quien ganó un Oscar en 2007 por su papel en Dreamgirls, interpretará a Grizabella, una «gata glamurosa» que interpreta «Memory», la canción más reconocida y querida del musical.

En los años noventa, Steven Spielberg intentó realizar una cinta, pero el proyecto no avanzó. Sin embargo, ahora sí va y lo hará con guion escrito por Lee Hall (Billy Elliot). La filmación comenzará en noviembre de este año aunque todavía no hay fecha de estreno.

AM.MX/dsc

 

Artículos relacionados