lunes, abril 22, 2024

‘Cassandro’ estrena tráiler con Gael García Bernal y Bad Bunny

CIUDAD DE MÉXICO.- La información sobre Cassandro ha sido poca desde que el proyecto cinematográfico basado en el famoso luchador mexicano fue anunciado, pero finalmente fue lanzado el primer adelanto de esta biopic protagonizada por Gael García Bernal y Bad Bunny.

Gael García dará vida al luchador gay Cassandro que participó en combates amateurs tanto en Estados Unidos como en México, y que poco a poco fue forjando una carrera profesional que lo llevó a convertirse en campeón mundial de peso welter de la NWA y de peso ligero de la UWA, así como un ícono de la comunidad LGBT.

Amazon Prime Video acaba de estrenar el primer tráiler de la película inspirada en su vida, y anticipa sumergirnos en una historia de fama, adicciones, desafíos, y victorias.

El adelanto muestra a Gael García en una intensa secuela de luchas físicas y psicológicas, acompañado siempre por su entrenadora y mejor amiga, Sabrina. Además incluye fragmentos de su compleja relación con Felipe, su interés amoroso interpretado por Bad Bunny.

“Estaba totalmente impresionado con su historia. Para mí, como narrador, como cineasta, solo hay un momento en el que una historia te golpea y sabes que está bien”, dijo a Peolple el director Roger Ross Williams, quien también coescribió el guion con David Teague. 

Cassandro, cuyo nombre real es Saúl Armendáriz, fue un luchador profesional mexicano que se destacó como una figura influyente en la lucha libre de estilo extravagante y libre de género. Reconocido por su estilo colorido y andrógino, Cassandro desafió las normas de género y las convenciones de la lucha libre tradicional.

Cassandro está previsto para llegar a cines seleccionados el 15 de septiembre antes de estrenarse en Amazon Prime Video el 22 de septiembre.

Continúa leyendo:

Primeras imágenes de la nueva serie de Godzilla para Apple TV+

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados