viernes, abril 19, 2024

Cartelera de conciertos para abril en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Abril será uno de los meses con más conciertos en la Ciudad de México. El cuarto mes del año estará marcado por el regreso de Madonna a tierra azteca y el concierto gratuito de la banda Interpol en Zócalo capitalino.

El rock, punk, regional mexicano, pop, metal y varias leyendas de la música estarán presentes en diferentes recintos de la capital del país, reafirmando así que la CDMX es una parada obligada para los artistas nacionales e internacionales.

Así que, en esta ocasión, te compartimos la cartelera de los eventos que no te puedes perder:

Blink-182

Tom, Travis y Mark, alineación original de Blink-182, ofrecerán cuatro conciertos los días 2, 3, 5 y 6 de abril, en el Palacio de los Deportes.

Yuridia

El Auditorio Nacional recibirá una de las mejores voces femeninas que tenemos en México, con un espectacular show este 4 de abril.

Emmanuel y Mijares

El Tour Amigos de Emmanuel y Mijares celebra 10 años a lo grande con un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 11 de abril.

Raphael

La leyenda musical de España celebrará 60 años de carrera musical en el Coloso de Reforma el próximo 17 de abril.

Interpol

Quizá uno de los conciertos más esperado de abril en CDMX es el de Interpol que ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo este 20 de abril.

Yandel

La leyenda del reggaetón retomará su faceta como solista en el Auditorio Nacional este próximo 21 de abril.

Madonna

La reina del pop llegará a México con su Celebration Tour para celebrar más de cuatro décadas en la música.

Originalmente la visita de la cantante a nuestro país sería durante enero de 2024; sin embargo, sus presentaciones fueron reprogramadas luego de que, a finales de junio del 2023, Madonna fue internada de emergencia en un hospital debido a una infección bacteriana.

The Celebration Tour llegará al Palacio de los Deportes con cinco conciertos los días 20, 21, 23, 24 y 26 de abril.

Megadeth

La legendaria banda estadunidense, al mando de Dave Mustaine, hará temblar la Arena CDMX este 25 de abril como parte de su gira Crush The World Tour. 

Intocable

La agrupación Intocable cerrará esta abultada agenda de conciertos de abril en CDMX.

Como parte de su MMXXIV Tour, Intocable se presentará en la Monumental Plaza de Toros México de la CDMX el sábado 27 de abril.

Continúa leyendo:

Madonna actuará gratis en mayo en la playa de Copacabana de Río de Janeiro

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados