martes, julio 22, 2025

Grupo Carso se deslinda de camioneta usada en atentado contra García Harfuch

CIUDAD DE MÉXICO.— El Grupo Carso Infraestructura y Construcción (CICSA) negó que el vehículo utilizado por un grupo delincuencia durante el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, sea de su propiedad.

A través de un comunicado, la compañía mexicana —propiedad del empresario Carlos Slim— indicó que dentro de su flota de vehículos no tienen ninguna unidad registrada con las placas de la camioneta utilizada en el ataque; además, negó que alguna de sus unidades haya sido robada en las recientes fechas.

“Carso Infraestructura y Construcción (CICSA) lamenta el atentado perpetrado esta mañana en contra del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, el cuál costó la vida a dos elementos de la corporación”, expresó la empresa.

Alrededor de las 06:38 de este viernes ocurrió un atentado en contra de García Harfuch en calles de la capital. El funcionario se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, pero en la agresión tres personas fueron asesinadas, una de ellas una mujer que transitaba por la zona y los otros dos eran policías.

En imágenes que circulan sobre el atentado contra García Harfuch se observa cómo una camioneta con el logo de Carso obstruye el paso en la avenida Paseo de la Reforma; en ella viajaban personas fuertemente armadas, quienes participar en el ataque contra el funcionario capitalino.

Grupo Carso se deslinda de camioneta usada en atentado contra García Harfuch

Te recomendamos:

Atentan contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados