viernes, abril 12, 2024

La actriz mexicana Carmen Sarahí cantará tema de ‘Frozen 2’ en la entrega de los Oscar

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney planea sorprender al público durante la entrega número 92 del Premio Oscar con la reunión de las Elsas del mundo para cantar el tema Into The Unknow.

Durante la ceremonia que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero se reunirán las actrices que prestan su voz a Elsa en todo el mundo para interpretar el tema principal de la secuela de Frozen. Gracias a la iniciativa Bringing Together the World’s Elsas 10 intérpretes del mundo cantarán en el escenario del Dolby Theatre.

La versión original de la canción será interpretada en inglés, ruso, alemán, japonés, noruego, tailandés y en español, que esta última, tendrá dos interpretaciones la de España, por Gisela y la latinoamericana a cargo de la actriz mexicana Carmen Sarahí.

Sarahí es una cantante, actriz de teatro y doblaje, originaria de Tamaulipas que ha prestado su voz a Elsa para toda Latinoamérica desde la primera película de Frozen. Ha participado en musicales como Anita la Huerfanita, La novicia rebelde, Mentiras: el musical, y Hoy no me puedo levantar.

Into The Unknown compite en al categoría de Mejor Canción Original, frente a “I Can’t Let You Throw Yourself Away” (Toy Story 4), “I’m Gonna Love Me Again” (Rocketman), “I’m Standing With You” (Breakthrough) y Stand Up (Harriet).

Continúa leyendo:

Harry y Meghan rechazan invitación a los premios Oscar

AMX/KMJ

Artículos relacionados