domingo, julio 21, 2024

Carlos Torres Piña, nuevo secretario de Gobierno de Michoacán

MORELIA.— El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla designó a Carlos Torres Piña como nuevo titular de la Secretaría de Gobierno de Michoacán, en sustitución de Elías Ibarra Torres. Se le exhortó a sostener una diálogo fluido y permanente con los presidentes municipales, las organizaciones sociales y los actores políticos.

Durante la designación, el gobernador michoacano exhortó a Torres Piña a que fortalezca la comunicación y la relación con el Congreso de Michoacán y el Poder Judicial del Estado, tras destacar su trayectoria y experiencia al frente de la administración estatal.

“Es un gusto darle la bienvenida a Carlos Torres Piña al frente de la Secretaría de Gobierno, quien regresa con una visión renovada y sostendrá un diálogo fluido y permanente con el Congreso del Estado y el Poder Judicial, así como con las organizaciones sociales y los actores políticos”, indicó el mandatario en redes sociales.

Torres Piña es la segunda ocasión que se desempeña como secretario de Gobierno de Michoacán, la primera ocasión asumió el cargo del 1 de octubre del 2021 al 4 de octubre del 2023. Es licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo y ha sido en dos ocasiones diputado federal.

⇒ En tanto, Ramírez Bedolla agradeció a Ibarra Torres su desempeñó y compromiso con el que ejerció el cargo como secretario de Gobierno desde el pasado 4 de octubre del 2023.

Te recomendamos: 

Abandonan cinco cuerpos en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados