domingo, marzo 3, 2024

Carlos Rivera no estará en los Latin Grammy

CIUDAD DE MÉXICO. – A través de sus redes sociales, Carlos Rivera informó que luego de que un integrante de su equipo diera positivo a Covid-19, decidió cancelar su participación en los Latin Grammy 2020.

A pesar de que yo di negativo no puedo poner en riesgo a nadie, en especial a mis compañera Ana Brenda y Yalitza y a todo el equipo que nos rodea”, explicó en una transmisión en su cuenta de Instagram.

Además, Carlos Rivera destacó que aunque lo entristece mucho la noticia, “lo más importante en este momento es cuidarnos y cuidar a los demás

 

Además, anunció que será el cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Víctor Manuelle, será quien lo releve en la ceremonia.

“Le deseo todo lo mejor a mi querido Víctor Manuelle que es quien se quedará en mi lugar, estoy seguro que hará un trabajo espectacular, felicidades a él y un abrazo a los tres”, expresó.

Gracias a todos por su cariño y comprensión. La Salud es primero. Sigámonos cuidando mucho todos”, escribió en la descripción del clip.

Por su parte, Víctor Manuelle dio a conocer a través de su cuenta de Instagram mencionó que luego de acudir a ensayar su parte como conductor invitado del show recibió la petición para ser el presentador principal.

“Bueno. De sorpresa en sorpresa” vine a los Latin Grammys para una nominación y una presentación y anoche me informan que hubo una situación que si puedo ser el Host“.

También te puede interesar:

Wonder Woman 1984 también estará disponible en HBO MAX

EDT/dth

Artículos relacionados