fbpx

TEQUILA, 11 de abril (AlMomentoMX).— El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Jalisco, Carlos Lomelí, se comprometió a defender la denominación de origen y la industria tequilera.

Carlos Lomelí y Andrés Manuel López Obrador“A través de la tierra y de sus aromas, se genera una bebida que habla principalmente de lo que es Jalisco, ese néctar que ha sido envasado por nuestros antepasados, y por todos los industriales, que son más de mil 50 en tequila, desde aquí hacemos un llamado al respeto y al cariño por la tierra y por el pueblo de Jalisco”, dijo el empresario farmacéutico.

Lomelí Bolaños desayunó junto al candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, previo al inicio  de su gira de campaña en los estados de Jalisco y Nayarit.

El candidato a la gubernatura de Jalisco compartió en Twitter una fotografía desayunando al lado del tabasqueño: “Compartiendo el desayuno con #YaSabesQuien, el futuro presidente de México, López Obrador, antes de nuestra visita al pueblo mágico de Tequila”, expresó.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios