fbpx
Foto: Twitter / Carlos Lomelí en un mitin en El Grullo, municipio del estado de Jalisco

OCOTLÁN, 15 de abril, (AlMomentoMx).- El candidato a la gobernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí, presentó sus propuestas ante los ciudadanos de Ocotlán, destacando su apoyo a industriales de la región para impulsar el crecimiento económico de la iniciativa privada y de sus trabajadores, y su compromiso con los jóvenes para el acceso a una educación superior.

Por otro lado, el aspirante se dirigió a los jóvenes estudiantes de este municipio afirmando que de resultar ganador en las elecciones, nadie será rechazado de la universidad.

En ese sentido, Lomelí comentó de la creación de la Universidad Autónoma de Morena, que sería impulsada por el candidato de la misma coalición a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Para lograr aterrizar las políticas del Gobierno federal en Jalisco, el abanderado pidió que la gente apoye a todos los aspirantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A través de un comunicado, el equipo de prensa informó que hubo más de 500 personas reunidas en el mitin de Carlos Lomelí, a quienes les habló también de la formación y educación de los jóvenes para tener estabilidad y paz social.

El municipio de Ocotlán pertenece a la Región Ciénega y tiene una población de 99 mil 461 personas, de acuerdo con la Encuesta Intercensal 2015.

También mandó decir a los migrantes jaliscienses que se dedican al campo que si regresan con sus familias tendrán apoyos en semillas, fertilizantes, precios preferenciales o adquisición de herramienta para lograr un intercambio comercial que favorezca a los agricultores.

El viernes pasado Lomelí estuvo en los municipios de Autlán de Navarro, El Limón y El Grullo. En esos lugares propuso eliminar intermediarios para fortalecer el campo y proveer semillas de calidad, recontratación y capacitación de agrónomos especializados.

(Con información de Informador)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios