Carlos Fernández recogerá el día 1 de octubre el premio Forjadores de México por su trayectoria empresarial

Fecha:

/COMUNICAE/

El experto en Neuroventas, Neuromarketing y Neuropublicidad, ayuda a empresarios y emprendedores a mejorar su capacitación desde su actividad como conferencista, mentor y ‘coach’; el galardón recompensa una carrera de más de veinte años en los que ha logrado varios récords de ventas y ha trabajado para más de cien marcas

Tras más de 20 años de dedicación en la innovación constante en el sector de las ventas y del marketing, Carlos Fernández ve reconocida su larga carrera profesional con el Premio Forjadores de México, cuya edición número 12 se celebrará el próximo día 1 de octubre y que se le otorga por su trayectoria profesional y empresarial en el campo del neuromarketing. La gala -con alfombra roja, cena, baile y show- tendrá lugar en el Casino Militar del Campo Marte.

Carlos Fernández realiza conferencias a nivel internacional y es licenciado en diseño y comunicación gráfica y entrenador certificado en Neuroventas, Neuromarketing y Neuropublicidad. Actualmente, y como mentor coach, desarrolla su vocación de ayudar a empresarios y emprendedores a mejorar su calidad de vida y transformar su historia mediante sus procesos de capacitación y sesiones de alto rendimiento. Él mismo se ha formado con los número uno a nivel internacional como Jürgen Klaric, Marielys Ávila, Benlly Hidalgo, Álvaro Mendoza, Luis Eduardo Barón, Nacho Muñoz, Emil Montas y Gus Sevilla, entre otros, con los que ha compartido escenario.

Las cifras de Carlos Fernández son impresionantes: suma más de 6 récords en ventas y ha trabajado para más de 100 marcas a nivel nacional e internacional, en sectores como el inmobiliario, la educación, la salud, la belleza, el entretenimiento, el marketing multinivel, la restauración, el turismo, las cámaras de comercio y de emprendimiento y la industria, entre otros. Además, es mentor de plataformas web con presencia en España, Suiza, Canadá, Estados Unidos, México y Colombia, entre otros países, y es CEO de Limbicode, agencia de Neuromarkethink con la que ha desarrollado proyectos dentro y fuera de México por valor de más de 10 millones de dólares.

Una experiencia que ahora plasma en su libro R.E.I. 8X, enfocado en ayudar a CEOs y emprendedores a conseguir mejores resultados y cuya publicación está prevista para dentro de unos tres meses de la mano de Lioc Editorial. Todo ello partiendo de su personal filosofía: “Recuerda querer, hacer y agradecer, porque todo comunica y todo vende”.

Cada año, la Fundación Cultural Forjadores de México otorga estos premios con la misión de reconocer los logros más relevantes del ámbito empresarial, profesional, artístico, político, social y deportivo.

Más información en https://www.carlosfernandez.mx/

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Crece oposición vecinal a la instalación de parquímetros en Ciudad Satélite

La inconformidad pone en entredicho al gobierno municipal, que asegura existía consenso ciudadano. Pese al rechazo, el alcalde Isaac Montoya asegura que no dará marcha atrás.

Tren Lechería-Aifa se consolida como una alternativa moderna de movilidad con más de un millón de pasajeros

A mes y medio de haber sido inaugurado, se ha convertido en un medio de transporte clave para llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. El trayecto de 22.94 km se realiza sin transbordos y desde Buenavista se recorre en 50 minutos aproximadamente

Quintana Roo obtiene el primer lugar nacional en vacunación

El estado administró más de 330 mil dosis, cifra que rebasó en un 277% la meta originalmente programada de 119 mil 212 vacunas.

Alumnos de la Escuela Normal de Naucalpan ganan primer lugar en la Jornada Nacional de Tequios por la Tierra y Murales Mundialistas

Obtienen la posición por el mural “Nuestro futuro con matemáticas y comunidad”. Ganaron pases para la Copa Mundial de la FIFA 2026, en el partido entre la República de Corea y Chequia, el pasado 11 de junio en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco.