fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— El Prime Day de Amazon 2020 se celebrará el 13 y 14 de octubre, un evento muy esperado por los compradores del gigante del comercio electrónico que normalmente se celebra en julio, pero fue aplazada por la pandemia de Covid-19.

¡Será una forma de que la gente inicie sus compras de fin de año! Tendrá descuentos en más de un millón de productos, con un enfoque importante en las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

“En medio de un año sin precedentes, estamos comprometidos a hacer de este Prime Day el más exitoso de la historia para las pequeñas empresas. Nos emociona que los miembros alrededor del mundo descubran nuevas formas de apoyar a los emprendedores locales y ahorren mucho en todo lo que necesitan y aman”, indicó Jeff Wilke, CEO de Amazon Worldwide Consumer.

El evento de Amazon presionará a empresas rivales para que hagan rebajas en la misma época. En años pasados, Walmart, Best Buy y Target han ofrecido sus propios descuentos en internet durante el Prime Day.

⇒ Amazon lanzó la campaña en 2015 como su respuesta al Día de los Solteros, una fecha comercial en China popularizada por la compañía de comercio electrónico Alibaba.

El Prime Day se ha convertido en uno de los días de más ventas para Amazon, que ofrece algunas de sus mayores rebajas del año ese día. Además, lo ve como una forma de conseguir más suscriptores para su servicio Prime, ya que solo los clientes del servicio pueden acceder a las ofertas.

Los miembros de Prime en 19 países podrán acceder a las rebajas este año, según la compañía, incluidos dos nuevos, Brasil y Turquía. El evento ya se celebró este verano en India.

La inversión anunciada se centrará en actividades promocionales para ayudar a las pequeñas empresas de todo el mundo para que puedan aumentar sus ventas y llegar a nuevos clientes.

Te recomendamos: 

Buen Fin 2020 durará 12 días: del 9 al 20 de noviembre

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.