fbpx
Carlos Ballarta dio positivo por coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- El standupero Carlos Ballarta dio a conocer, a través de sus redes sociales, que tras practicarse la prueba de coronavirus acaban de confirmarle que dio positivo.

El comediante informó a sus seguidores que, en días pasados, presentó síntomas fuertes: diarrea, dolor de cabeza, mareo, cuerpo cortado y fiebre; razón por la cual decidió consultar a una doctora, por medio de una aplicación que permite tener consultas en línea.

La profesional de la salud le comentó que era necesario realizarle una prueba por coronavirus, pues por los síntomas que presentaba era muy posible que se hubiera contagiado de Covid-19.

“El domingo empecé a tener síntomas bastantes fuertes. Una diarrea explosiva muy impresionante que jamás había sentido en mi vida. Ese mismo día, el domingo, sentí como unos problemas del cuerpo como si me sintiera muy caliente”, dijo Carlos Ballarta. 

Para no salir del confinamiento, el comediante contactó a un laboratorio que acude a domicilio para realizar la prueba. Contó que fueron muy profesionales, se colocaron su uniforme para protegerse y le realizaron la prueba en su propia casa. Posteriormente le entregaron los resultados vía telefónica.

“Me hicieron la prueba ayer, un laboratorio que fue muy profesional. Llegaron a casa, o sea, van directo a tu casa y se pusieron su equipo para evitar contagios (…) Me tomaron la prueba con un hisopo que te lo meten en la nariz. Me dijeron que los resultados los tenían en unos días. Hoy en la mañana amanecí, desafortunadamente con la noticia de que estoy contagiado de covid”, dijo.  

Ballarta comentó que él tuvo que salir a trabajar, por lo que entiende a los mexicanos que no han podido quedarse en confinamiento pues deben de llevar el sustento a sus casas. Sin embargo, insistió en que es importante mantener la sana distancia y seguir los protocolos de seguridad sanitaria para evitar el contagio de coronavirus.

“Evitar salir lo más que podamos, sé que hay personas… En mi caso era uno de esos. Tenía que salir a trabajar, tenía que salir a hacer cosas de trabajo para poder llevar dinero a mi familia”, aseguró.  

El comediante comentó que afortunadamente su familia se encuentra en Guadalajara, por lo que nadie más resultó contagiado. Aquí les dejamos el video:

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios