Capturan a célula armada en Apatzingán, Michoacán: Detienen a 5 con arsenal y más de 2 mil cartuchos

Fecha:

Por José Cruz Delgado
APATZINGÁN, MICHOACÁN.- Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), desarticularon una célula delictiva que operaba en Apatzingán. El hecho tuvo lugar en un camino que conduce a la localidad de San Antonio La Labor.

Lo anterior implicó el arresto de cinco sujetos y el aseguramiento de cuatro fusiles, una pistola y 2 mil 141 cartuchos útiles. También se aseguraron cuatro chalecos balísticos.

Los ahora implicados viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet y de una motocicleta de la marca Italika, ambos con reporte de robo, así como de una unidad más de la marca Volkswagen.

Tanto los indiciados como todo lo decomisado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, con el fin de que esta realice las diligencias que establece la ley.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Instituto Nacional Electoral anuncia un estricto monitoreo de medios rumbo al 2027

El Instituto Nacional Electoral fortalece la vigilancia informativa rumbo al próximo proceso electoral

Las cifras del Mundial: el torneo de la narrativa

El Mundial ya terminó en las canchas. Ahora comienza...

Entregan maquinaria e implementos agrícolas a productores de Quintana Roo

Con una inversión superior a los 18 mdp, el Gobierno de Quintana Roo entregó maquinaria y herramientas agrícolas a 73 productores.

Comparecen marinos; emergen nuevos datos en la investigación del caso Farías Laguna

Los elementos de la Secretaría de Marina fueron citados por la Fiscalía General de la República, en cumplimiento de lo ordenado por la Juez de Procesos Penales Federales en funciones de Juez de Control del Poder Judicial de la Federación, a petición de la defensa de Manuel Roberto y Fernando Farías Laguna.