Captan asalto a tamalero en calles de Ecatepec

115
asalto-ecatepec-tamalero

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril (AlMomentoMX).— Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que unos sujetos asaltaron a un vendedor de tamales.  El hecho sucedió el pasado 9 de abril en calles de Ecatepec.

En el material audiovisual, que circula en redes sociales, se observa cómo un hombre desciende de un automóvil con las luces encendidas para supuestamente comprarle al tamalero.

En las imágenes, el hombre se sienta en el auto con las puertas abiertas para segundos después pararse y comenzar a forcejear con el vendedor, asaltarlo y huir con su cómplice.

La víctima observa a los dos hombres retroceder y huir del lugar, el vendedor, en aparente resignación y sin poder hacer más, sujeta su triciclo y se va en dirección contraria.

 

En los últimos días, en redes sociales se ha difundido cómo la violencia en Ecatepec no ha cesado, el pasado 10 de abril circuló un video en el que se muestra el momento en el que una menor logra escapar de un aparente intento de secuestro.

En el material captado por una cámara de vigilancia, se observa cómo la menor, de entre 12 y 14 años, camina por la acera de una calle en el municipio mexiquense cuando un vehículo color negro se detiene junto a ella repentinamente. Al observar que el auto se detuvo, la jovencita corrió en sentido contrario a la circulación, mientras del vehículo descendieron cuatro sujetos.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios