lunes, febrero 26, 2024

Captan a mujer golpeando a bebé en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.— En redes sociales circula un video en el que se observa un hecho de violencia extrema. Se trata del momento en el que una mujer golpea brutalmente a un bebé; le propina algunos puñetazos en el cuerpo y cara, además de que se monta encima de él, dejándolo inconsciente.

Se presume que la agresión ocurrió en San Cristóbal de las Casas; por lo que la Fiscalía General de Chiapas ya inició el registro de atención contra quien o quienes resulten responsables de la posible comisión de hechos delictuosos cometidos en agravio de un bebé.

⇒  De acuerdo con el video, que dura poco más de un minuto, el bebé, que estaba dormido en una cama, recibió varios golpes en la cara, cabeza y otras partes de su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce en qué colonia o barrio ocurrió la agresión, si la víctima continúa con la mujer o si el menor ha logrado ser rescatado. La mujer que se observa es robusta y utiliza su fuerza y su peso para lastimas al bebé quien sigue llorando, aunque en al menos dos ocasiones parece haber quedado inconsciente.

⇒ El video es grabado por una persona que se percata de la situación en una misma vivienda y graba evitando que la mujer se percate.

La Fiscalía General de Chiapas, a través de la Fiscalía de Distrito Altos, realiza las investigaciones correspondientes, con el propósito de esclarecer los hechos, fincar responsabilidades y en su caso, rescatar a la víctima. Además, reiteró su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de adolescentes, niñas y niños.

Te recomendamos: 

Grupo armado quema casas en Pantelhó, Chiapas

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados