fbpx Caos vial en Periférico Norte | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDA D DE MÉXICO, 16 de octubre (AlMomentoMX).- Un choque entre un tráiler de doble remolque y al menos cuatro vehículos particulares colapsó la circulación en Periférico Norte, a la altura de las Torres de Satélite, con dirección a la avenida Lomas Verdes.

El accidente, al parecer provocado por exceso de velocidad del tráiler, causó lesiones en por lo menos a cuatro personas, quienes fueron trasladadas a hospitales cercanos a la zona.

Elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos acudieron a la zona para atender a los heridos y retirar los vehículos; distintos medios de comunicación reportan un muerto, al parecer uno de los conductores quien falleció en el hospital.

Debido al choque, el carril de extrema derecha se encuentra cerrado a la circulación, lo que complica más el tráfico en la zona.

Metros más adelante del choque, un hombre fue atropellado sobre los carriles laterales de Periférico Norte, a la altura de Paseo de Echegaray, en la colonia La Florida, Naucalpan, Estado de México.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios