Caos en el Metro por usuario que intentó salir por la ventana del vagón

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre (ElMayaMX).— Este jueves, el servicio de la Línea 1 del Metro —que va de Pantitlán a Observatorio— tuvo varios minutos de retraso, luego de que un usuario decidiera salir por la ventana de uno de los vagones del tren en la estación Tacubaya.

Resultado de imagen para metro ventana gif

De acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, al percatarse de la acción, otro usuario activó la palanca de emergencia. Esto generó un retraso de más de 5 minutos.

Ante esta situación el STC Metro exhortó a los usuarios a no realizar actos que vulneren la propia seguridad y la de otros; así como permitir el cierre de puertas, ya que el no hacerlo evita que el tren pueda continuar su marcha.

Asimismo, hizo un llamado a respetar la franja amarilla de seguridad —o la llamada línea de la vida— y asegurar sus pertenencias. Ante cualquier situación se debe solicitar la ayuda del personal del Metro y seguir sus indicaciones.

metro-cdmx-tacubaya-línea-1

Esto de saltarse las ventanas en los vagones no es nada nuevo, aunque era al revés… aquí un video 👇👇👇 donde se observa como ante la aglomeración, usuarias se meten por las ventanillas. 

O recordemos cuando  un joven decidió viajar sobre otros usuarios, de cara al techo de uno de los vagones, pero esta vez fue en el Tren Ligero. Según les dijo a los pasajeros que llevaba una hora esperando subir al transporte y que si no llegaba a su trabajo, lo iban a despedir.

TE RECOMENDAMOS:

Otra vez en el Metro 😠: Detienen a hombre por eyacular sobre joven 😪

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Uziel Muñoz logra hito para México con medalla de plata y récord nacional en bala

Uziel Muñoz ganó medalla de plata en impulso de bala en el Campeonato Mundial de Atletismo Tokio 2025 con récord mexicano de 21.97 metros, convirtiéndose en el único latinoamericano en la final y dando a México su primera presea en lanzamientos.

PERIMETRALES intervención coreográfica llega al Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo

Ciudad de México.- El Museo Casa Estudio Diego Rivera...

Alcaldía Cuauhtémoc inaugura el III Festival Centroamericano Gastronómico, Artístico y Cultural

La Alcaldía Cuauhtémoc inauguró el III Festival Centroamericano Gastronómico, Artístico y Cultural en el Claustro de Sor Juana, con la participación de embajadores y actividades gratuitas de música, arte y gastronomía hasta el 13 de septiembre.

SEDEMA lanza concurso de ilustración para celebrar el Día Nacional del Maíz

SEDEMA lanzó el concurso de ilustración “Dibujemos nuestras raíces” en el marco del Día Nacional del Maíz. Las obras seleccionadas se exhibirán en la Feria del Maíz y la Agrobiodiversidad en el Monumento a la Revolución del 26 al 28 de septiembre.