‘Canelo’ Álvarez confirma fecha de su próxima pelea

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Ya es oficial… Durante su visita a TV Azteca, televisora que tiene los derechos de sus peleas en México, el boxeador Saúl Canelo Álvarez anunció que ya tiene fecha y sede de su próxima pelea, la número 65 a nivel profesional; aunque su rival aún está por definirse.

Será el próximo sábado 4 de mayo cuando el Canelo Álvarez vuelva a subirse al ring. Será en Las Vegas, Nevada, donde defienda su título del mundo en los supermedianos de las 168 libras, las opciones son la T-Mobile Arena, el MGM Grand Arena o el hotel Mandalay Bay.

⇒ Canelo presume un récord de 60 victorias, 39 por nocaut, 2 empates y 2 derrotas. Sumado a que es el campeón indiscutido de los pesos supermedianos al poseer los títulos del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo.

El rival aún está por confirmarse, pero Saúl dio pistas de su próximo contrincante, al asegurar que no será mexicano, si no estadounidense, por lo que algunas opciones sería volver a enfrentar a Jermall Charlo o Terence Crawford, incluso podría David Benavidez, aunque éste es de ascendencia azteca.

De esta forma, se descarta la pelea ante Jaime Munguía. Luego de que el tijuanense venciera por nocaut a John Ryder se especulo que podría ser una opción para enfrentar a Saúl Álvarez; aunque no será en mayo, podría ser una posibilidad para septiembre, fecha importante para el boxeo azteca en Estados Unidos.

⇒ La última vez que el Canelo Állvarez se puso los guantes para subir al encordado fue el pasado 30 de septiembre, cuando venció por decisión unánime a Jermall Charlo en la T-Mobile de Las Vegas.

Te recomendamos:  

Sylvester Stallone cree que Ryan Gosling es ideal para ser el próximo Rambo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Spider AF anuncia integración con HubSpot CRM para detectar leads falsos

Tokio, Japón - Spider Labs Inc., proveedor de la...

Tribunal de Disciplina Judicial inhabilita y destituye a magistrados por conductas sexuales indebidas en contra de subordinadas

También se resolvieron procedimientos iniciados por maltrato al personal y por conductas indebidas de juzgadores en contra de personas del sexo femenino

Asturias estrena bacheo y luminarias rehabilitadas, el programa Limpia Cuauhtémoc avanza sin freno

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó la jornada Limpia Cuauhtémoc en la colonia Asturias. Cientos de trabajadores realizaron bacheo, balizamiento y reparación de luminarias. El programa de mantenimiento urbano busca devolver seguridad y orden a la comunidad.

Reunión de representantes de EU y Ucrania: conversan sobre Plan Washington

La delegación ucraniana llegó encabezada por Rustem Oumerov, mientras que por Estados Unidos participaron el jefe de la diplomacia, Marco Rubio, el enviado especial Steve Witkoff y Jared Kushner, yerno del presidente Donald Trump.