Primeras reacciones a ‘Madame Web’ no son positivas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Madame Web, la próxima película del universo de Spider-Man producida por Sony, estrenará pronto en cines y ya han sido publicadas las primeras reacciones de críticos y periodistas sobre esta producción. Pese a que los avances prometían bastante, todo apunta a que se podría convertir en un fracaso.

Madame Web tiene programado su estreno para este 14 de febrero y según apuntan en los diferentes comentarios esta tiene una serie de problemas tanto en su desarrollo como en su edición, montaje y diálogos.

“Madame Web y The Marvels son el Dumb and Dumber de las películas de superhéroes de Marvel Comics lideradas por mujeres. Después de los triunfos de Black Widow y Black Panther: Wakanda Forever, es una tragedia que Madame Web sea el punto más bajo en las películas de superhéroes feministas wannabe“, escribió Carla Hay, de Culture Mix.

Por su parte, el Youtuber Cris Parker dijo:

“Madame Web es un desastre vergonzoso. Estrellas talentosas desperdiciadas en probablemente la por película de cómics que he visto en mi vida. Llena de diálogos atroces, edición incómoda y una estructura risible. Me quedé sentado, desconcertado, escena por escena, alguien aprobó esto”.

Grace Randolph, crítica de Beyond the Trailer escribió:

“Un nuevo punto bajo para las películas de Spider-Man de Sony… Madame Web está conectada con el material original solo en nombre, y parece más bien un episodio insípido y descafeinado de Jessica Jones de Netflix o Birds of Prey de CW que una película profesional”.

Barry Hertz, perteneciente al portal Globe and Mail, comentó lo siguiente:

“Hoy le debo una disculpa a Morbius, porque resulta que Sony Pictures solo necesitaba un poco más de tiempo y una gran dosis de confianza mal colocada para hacer un spin-off de Spidey aún peor, la asombrosamente abismal Madame Web”.

The Hollywood Handle dijo lo siguiente a través de su perfil de X:

“Madame Web es una película torpe, mal escrita, desordenada y descuidada, repleta de ediciones y actuaciones mediocres. Aunque tenía una cinematografía sólida y un concepto interesante, no pudo salvarse debido a su pésima ejecución”.

Con 41 reseñas de la crítica, Madame Web acumula una calificación de 22% en la plataforma Rotten Tomatoes, apenas siete por ciento encima de Morbius, cinta protagonizada por Jared Leto que ha sido calificada como una de las peores películas de superhéroes en la historia del cine.

Continúa leyendo:

Sylvester Stallone cree que Ryan Gosling es ideal para ser el próximo Rambo

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Semarnat busca que industria llantera se responsabilice de desechos y limite entrada de autos de EU

La secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Alicia Bárcena Ibarra, informó que se firmó un acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Hulera, para regular a los productores de llantas y que se hagan responsables de los desechos.

El Ensamble Pygmalion evocará canciones de consuelo espiritual del barroco alemán

Bajo la dirección de Raphaël Pichon, coro y orquesta interpretarán este repertorio con instrumentos de época y bajo criterios históricamente informados

Volaris se suma a Aeroméxico y frena operaciones en Tulum

Volaris y Aeroméxico suspenden vuelos en el Aeropuerto de Tulum ante mayores costos operativos y desplome del turismo internacional.

Escuchar a los vecinos, la única manera de construir un mejor Naucalpan

El diputado Pablo Fernández de Cevallos y Ru Abogado estuvieron con habitantes de La Mancha I y Lomas del Cadete.