lunes, julio 15, 2024

‘Maderito’, candidato a alcalde de Monterrey, se cae de un tráiler y termina en el hospital

MONTERREY.— Adalberto Madero, Maderito, candidato a la alcaldía de Monterrey por el partido Esperanza Social (ESO), sufrió un accidente la tarde de este martes cuando realizaba un recorrido como parte de su campaña. El aspirante cayó de un tráiler en movimiento, lo cual lo llevó al hospital.

⇒ De acuerdo a imágenes que circulan en redes sociales, el ex alcalde se encontraba realizando campaña en la avenida Lincoln. ​

Mientras repartía volantes, Maderito se acercó a un camión sin caja y se subió a los escalones del copiloto; en eso, el tráiler avanzó, aparentemente sin darse cuenta de que el candidato se había subido y al detenerse repentinamente Adalberto Madero se cayó. Los simpatizantes que lo acompañaban rápidamente corrieron para auxiliarlo.

El candidato alcanzó de decir la frase “¡A ganar!”, antes de que el tráiler se pusiera en marcha haciéndolo perder el equilibrio. Trascendió que el golpe fue en la cabeza, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital privado, donde fue reportado como fuera de peligro.

En un video publicado en su perfil, Maderito contó cómo ocurrió el incidente por el cual terminó en el hospital: “Me caí, la gente del camión me pidió que me subiera a saludarlos y luego lamentablemente el camión se movió y me caí. Me pegué en la cabeza, estoy en el hospital Oca y me están curando. ¡Ánimo, vamos a ganar!”, afirmó.

Adalberto Arturo Madero Quiroga es un abogado y político de 54 años, que fue alcalde de Monterrey hace 18 años. En estas elecciones busca ocupar por segunda vez el cargo. En su carrera política ha ocupado otras cargos como el de diputado local (1997 a 2000) y el de senador de la República (2000 a 2006).

⇒ También asegura ser gestor social y promotor de la inclusión social de personas con discapacidad y adultos mayores. Además de es autor de libros de historia regional, biografía de neoloneses ilustres, humanismo y superación personal.

Te recomendamos: 

’Huacho’ Díaz sufre accidente automovilístico; se encuentra fuera de peligro

AM.MX/dsc

Organizan Simi Fest 2024 para celebrar música y apoyar causas sociales

El festival contará con la participación de bandas tanto nacionales como internacionales, aunque los nombres específicos de los artistas aún no se han anunciado oficialmente. Sin embargo, se espera que el line-up sea emocionante y variado ...
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados