La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Cancelan conciertos en Tabasco por ola de violencia

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

VILLAHERMOSA.— Ante el clima de inseguridad que se vive en Tabasco, artistas como Jessi & Joy, así como Junior H, han cancelado sus presentaciones programadas para los próximos días en Villahermosa, incluso hasta un espectáculo de lucha libre fue pospuesto.

Las empresas Talento Líder y PM Shows anunciaron que por cuestiones de seguridad quedaba suspendida la presentación del cantante Junior H, programada para este sábado 7 de diciembre en el teatro al aire libre del Parque Tabasco, en Villahermosa.

“Porque la seguridad es primero y derivado de los actos violentos suscitados en días anteriores en la capital tabasqueña, se ha decidido posponer el show de Junior H, programado para el 7 de diciembre del 2024 en el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco”.

Las promotoras del concierto informaron que en las próximas semanas se dará a conocer la nueva fecha de la presentación del artista, el cual se llevará a cabo dentro de los primeros 3 meses de 2025. “Sabemos que la integridad física de nuestros asistentes es lo primero”.

Lee: Aumentan el sueldo a policías de Tabasco

En tanto, los representantes del dueto Jesse & Joy anunciaron la cancelación del concierto, programado para este viernes 6 de diciembre en Villahermosa, como parte del ‘Despecho Tour’ que ahora será reprogramado para el 26 de febrero próximo, a las 9:30 de la noche.

⇒ Aunque no señalan que, por la inseguridad, solo dicen que por causas de fuerza mayor se pospone el concierto. “Lamentamos mucho la situación y los esperamos próximamente en el Palenque del Parque Tabasco”.

Anteriormente, el club nocturno Híbrido, también en Villahermosa, tenía programado un evento especial con la visita de la influencer y ex habitante de La Casa de los Famosos México, Karime Pindter; sin embargo se anunció la reprogramación del evento hasta el 2025.

Mientras que el pasado 1 de diciembre se realizaría en Tabasco un espectáculo de lucha libre en una cancha techada del parque de la colonia Atasta y también fue cancelada.

Te recomendamos: 

Gobierno de Tabasco reduce horarios de venta de alcohol en bares y restaurantes durante todo diciembre

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.
La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial


Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Muere en Sinaloa Gabriela Gómez, migrante oaxaqueña que buscaba regresar a morir en su comunidad

Gabriela Gómez, migrante oaxaqueña con cáncer terminal, falleció en Culiacán durante su traslado humanitario hacia Oaxaca.

Kakauakoauit relaciona el cacao, el maíz y la vainilla con la memoria de la vida familiar

La obra Kakauakoauit, del catálogo Xinach. Memoria que germina, representa el cacao como símbolo de alimentación, memoria y reciprocidad. La pieza reúne fotografía, cianotipia, óleo y acuarela para abordar los vínculos familiares, comunitarios y generacionales.

La ASF debe investigar presunta triangulación de recursos de Samuel García: Claudia Sheinbaum

De encontrar triangulación de recursos, sanciones contra Samuel García también corresponderían a ASF: Sheinbaum

UNAM / Así puedes registrarte en el megacentro de vacunación

UNAM aplicará 100 mil vacunas gratis: así puedes registrarte al megacentro