fbpx
Foto: El Debate

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero, (AlMomentoMX).- Canal Once te invita a participar en el programa Mi cine, Tu Cine, el cual es un espacio de crítica cinematográfica en vivo que la televisora creó para los cinéfilos de hueso colorado.

Si eres una persona que disfruta ir al cine y que con tantas horas de sala, atendiendo tus películas favoritas, te has convertido en un gran crítico o a ti, que simplemente quieres hacer escuchar tu opinión porque eres amante del séptimo arte, Canal Once te invita a formar parte por medio de las redes sociales del programa a estrenarse el próximo jueves 19 de enero, a las 20:30 horas.

El programa estará conducido por el crítico francés, Jean-Christophe Berjon. En entrevista con el medio Vanguardia, el conductor mencionó que los invitados irán en función de los estrenos: “Su perfil –el de los invitados- es que serán figuras del mundo del cine o no, directores, pintores, lo que sea o también intelectuales, figuras públicas interesantes”, explicó.

A partir del próximo jueves a las 20:30 horas podrás hacer oír tu voz sobre los estrenos del momento, compartir tu opinión con los expertos o simplemente armar tu lista de películas a ver.

AM-MX/mlac

Comentarios

comentarios