Camión de volteo pierde los frenos y se impacta contra casa en Tultitlán; hay dos muertos

Fecha:

TULTITLÁN.— Dos personas fallecieron y tres más resultaron heridas, una de ellas se reporta grave, luego de ser arrollados por un camión de volteo en avenida Insurgentes esquina 5 de Mayo, en la colonia Buenavista, municipio de Tultitlán.

Los primeros reportes indican que el camión de volteo se quedó sin frenos en una calle con una pendiente, y al perder el control impacto contra una unidad de transporte público y contra dos hombres que venían abordo de una motocicleta, mismos que fallecieron.

⇒ La unidad pesada, que transportaba materia de construcción, término impactando contra la fachada de una vivienda, dentro se encontraba una persona que fue trasladada al hospital. Todo ello en la colonia Buenavista, en Tultitlán, Estado de México.

Testigos en el lugar señalaron que solo escucharon un estruendo y vieron que el camión de volteo arrastraba una unidad de pasajeros, después a la moto, donde sus ocupantes perdieron la vida, entre ellos un menor; para terminar impactándose contra una casa.

María Soledad Velázquez, dueña de la casa afectada, resaltó que se encontraba en la ventana del piso superior, cuando vio que el camión de volteo se iba contra su casa. Al interior de la vivienda se encontraba José Antonio Pérez de 35 años de edad, quien se encuentra grave.

“Pues un camión de carga que se vino a impactar en su casa, él estaba dormido y pues lo prensó contra una combi y un refrigerador, entre mis hijos, yo y vecinos me ayudaron a localizarlo porque nos dijeron que no había nadie, lo localizamos pedimos ayuda a la policía, a los bomberos y nos dijeron que no tenía cosa, porque si estaba, ya estaba muerto, como pudimos lo sacamos, estaba vivo, pero ahorita está muy grave“, apuntó Angelica María, familiar de los afectados.

Te recomendamos: 

Daniela murió durante concierto de reguetón en Texcoco

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Quintana Roo se suma a los 16 días de activismo contra la violencia de género con más de 400 actividades

Mara Lezama anunció la participación de Quintana Roo en la campaña internacional de los 16 días de activismo contra la violencia de género.

Proponen medidas históricas para prevenir feminicidios y violencia sexual en hoteles

Clara Brugada presentó reformas al Código Penal y a leyes de Establecimientos Mercantiles y Turismo para endurecer sanciones por violencia familiar, acoso y abuso sexual, además de implementar medidas de seguridad y prevención de feminicidios en hoteles de la Ciudad de México.

Avanza construcción de nuevas rutas ferroviarias para pasajeros: SICT

Las obras contemplan los tramos Ciudad de México-Pachuca, Ciudad de México-Querétaro, Saltillo-Nuevo Laredo y Querétaro-Irapuato que en total suman 785 km. Se edificarán estaciones principales y secundarias y se ofrecerá servicios regionales y de inter-ciudades

Portadas florales obtienen respaldo institucional tras décadas de tradición y devoción

La tradición de las portadas florales de Atlalilco y Axomulco recibirá la Declaratoria como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Ciudad de México, reconociendo su valor histórico, comunitario y ritual, así como la labor artesanal de las sociedades florales que la preservan.