martes, marzo 5, 2024

Camilia Sodi y su hija, de 9 años, dan positivo a Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.— Camila Sodi anunció que  ella y su hija Fiona, de nueve años, tienen coronavirus Covid-19. Además, a través de sus historias de Instagram, la actriz explicó los síntomas que presentaron para generar conciencia sobre la importancia de aislarse y evitar la propagación del virus.

Empecé a tener todos los síntomas. Todos. Y luego mi hija se sintió muy mal. A ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva. Lo cual significa que yo también estoy positiva”, contó Sodi.

Afirmó que “los síntomas son distintos en cada quien, yo no subí de los 37.5 de temperatura, [pero sí hubo] dolores de panza, eso la gente no lo sabe, tenía la panza revuelta, la boca seca”. Además, señaló que “si tienes 30 o menos y sientes los síntomas no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua… si tienen niños, ellos se recuperan mucho más rápido”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camila Sodi confirma que su hija y ella tienen coronavirus #camilasodi #coronavirus

Una publicación compartida de Moisés González (@moises.gzl) el

En la grabación, Camilia también dio tips para sobrellevar el aislamiento y compartió que, a ella, el ejercicio le ha ayudado a enfrentar la enfermedad.Muy ligero, despacio, pero me da ánimo”, afirmó.

Resalto que contaba esto no para los “programas de chismes”, sino porque es una información que ella considera valiosa y porque debemos de cuidarnos entre todos. “Es una locura lo que estamos viviendo ¿Qué es esto? Pero les quería contar y ser honesta, estamos juntos en esto y entre más equipo hagamos mejor librados vamos a estar”, dijo.

He visto mucha gente irresponsable, saliendo todavía y hay estas pruebas de reacción que no son cien por ciento seguras, cuando salen negativo, pero hay una probabilidad de que sean positivos, cuídense mucho”, finalizó.

A pesar de estar en cuarentena, la sobrina de Thalia no ha parado de impulsar acciones que traigan beneficios a la sociedad en estos días de aislamiento. De hecho, ha implementado acciones para fomentar la cultura y la educación, una de ellas es leer cuentos vía Instagram Live para los niños que, por el momento, no van a clases.

Te recomendamos:

El flautista Horacio Franco da positivo a Covid-19

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados