lunes, mayo 27, 2024

Camila Sodi y “Chicharito” Hernández terminan por la “presión de los medios”

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril (AlMomentoMX).- La actriz Camila Sodi rompió el silencio y habló de su relación con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández.

En entrevista con Adela Micha para la revista Vanity Fair, la actriz confirmó que terminó su relación con el futbolista debido a la presión mediática.

“Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros”, dijo.

Sodi criticó el manejo que lo medios de comunicación hicieron respecto a su relación con Javier Hernández.

“En este caso se inventaron todo un rollo, que si (Javier Hernández) estaba todavía con la ex, entonces los separé yo, toda una cosa ahí que ni era verdad ni venía al caso”, apuntó.

Pese a que su relación no duró más tiempo, la actriz destacó las cualidades del jugador: “Me fijo en las personas por las personas, por quién son. Es un alma muy noble. Es muy buena persona”.

Sodi dijo que decidió hablar por ella y sus hijos y por la gente que ha sufrido de bullying, además de que ha perdido contratos por lo que se dice de ella y por la percepción pública.

AM.MX/dsc

PRD impulsa creación de la Universidad Nacional para la Seguridad

La propuesta surge ante la evidente necesidad de mejorar la seguridad en el país, considerando que en el período de enero a junio de 2023, se registraron 15 mil 82 homicidios en México, según datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi), detalló la bancada en un comunicado.

Artículos relacionados