Camila Sodi y “Chicharito” Hernández terminan por la “presión de los medios”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril (AlMomentoMX).- La actriz Camila Sodi rompió el silencio y habló de su relación con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández.

En entrevista con Adela Micha para la revista Vanity Fair, la actriz confirmó que terminó su relación con el futbolista debido a la presión mediática.

“Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros”, dijo.

Sodi criticó el manejo que lo medios de comunicación hicieron respecto a su relación con Javier Hernández.

“En este caso se inventaron todo un rollo, que si (Javier Hernández) estaba todavía con la ex, entonces los separé yo, toda una cosa ahí que ni era verdad ni venía al caso”, apuntó.

Pese a que su relación no duró más tiempo, la actriz destacó las cualidades del jugador: “Me fijo en las personas por las personas, por quién son. Es un alma muy noble. Es muy buena persona”.

Sodi dijo que decidió hablar por ella y sus hijos y por la gente que ha sufrido de bullying, además de que ha perdido contratos por lo que se dice de ella y por la percepción pública.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cuauhtémoc entrega apoyos a 100 mujeres para enfrentar la violencia

El programa Contra la Violencia Avánzale entregó apoyos económicos de 15 mil pesos a 100 mujeres de la alcaldía Cuauhtémoc. La estrategia incluye atención psicológica, asesoría jurídica y acceso a Reacción Violeta, red con 526 Puntos Violeta enfocada en protección, autonomía económica y reconstrucción de proyectos de vida seguros duraderos.

Kimi Antonelli gana el Gran Premio de Bélgica tras intensa batalla

Kimi Antonelli ganó el Gran Premio de Bélgica 2026 tras superar una carrera disputada y resistir el cierre de Charles Leclerc. El piloto de Mercedes consiguió su sexta victoria de la temporada, mientras Max Verstappen completó el podio. La Fórmula 1 continuará en Budapest con el Gran Premio de Hungría.

¡Adiós a la última gran diva del Cine Mexicano: Elsa Aguirre!

Entre sus trabajos más destacados se encuentra su participación en las películas: Ojos de juventud (1948), Lluvia roja (1950), La mujer que yo amé (1950), Cuatro noches contigo (1952), Cuidado con el amor (1954), Vainilla, bronce y morir (1957), Sólo de noche vienes (1965), Casa de mujeres (1966), El día de la boda (1968) y El cuerpazo del delito (1970) y Cómo enfriar a mi marido (1970).

Fede Vigevani se convierte en duodécimo habitante de La Casa de los Famosos México 2026

Fede Vigevani fue confirmado como duodécimo habitante de La Casa de los Famosos México 2026. El creador uruguayo llevará su trayectoria digital al reality, donde mostrará su vida cotidiana durante la convivencia permanente. La producción continuará revelando a los participantes restantes antes del estreno de la cuarta temporada del programa.